El Liverpool amenaza el Plan B del Barça: el objetivo, en el United

El Liverpool amenaza el Plan B del Barça: el objetivo, en el United

Los 'reds' estarían dispuestos a pujar por Rashford, según asegura Daily Express

Ralf Rangnick tiene entre sus filas al Plan B del FC Barcelona, una opción que los culés podrían ejecutar en caso de que el delantero alemán Erling Halaand no terminase llegando al Camp Nou en el próximo mercado de fichajes. 

El último deseo del Barça es Marcus Rashford, quien encajaría en el planteamiento de Xavi Hernández para la próxima temporada. Además, esta operación podría haber escalado puestos en la lista de prioridades de los culés, ahora que, según han informado la propia directiva, sus negociaciones con el actual jugador del Borussia Dormund no terminan de llegar a buen puerto.

Según ha revelado Daily Express, hay un equipo inglés que podría poner en peligro este Plan B del Barcelona, el Liverpool, es decir, el atacante del United podría salir de Old Trafford hacia Anfield dejando al Barça en la estacada. La continuidad de Rangnick podría ser clave. Rashford, al igual que otro de los pesos pesados del banquillo (como es Cristiano Ronaldo), ha dejado entrever que no está conforme con la gestión del técnico del conjunto inglés, motivo que podría llevar al delantero a abandonar el club antes de lo esperado.

Rashford

Lo de Rashford no es nada nuevo

Además, este duro competidor contaría con la baza de ser un equipo de la Premier League, una facilidad que podría ser incidir en el joven de 24 años a la hora de decidir que rumbo tomar. A esto se suma que el interés del Barça en Rashford no es nada nuevo, en temporadas anteriores el club catalán también se interesó por el delantero sin obtener ningún acuerdo. Es más, hay quien asegura incluso que en 2019 el británico firmó un acuerdo contractual con el Barça para llevar a cabo su incorporación a la disciplina blaugrana, pero que finalmente el jugador se echo para atrás.

En esta temporada podría ser diferente, pero Marcus aún tiene por delante un año de contrato. El internacional británico renovó en 2019 con el United y le queda un año por cumplir, motivo por el que en el Can Barça han buscado más alternativas, entre ellas se encuentran: Romelu Lukaku, Robert Lewandowski o Mohamed Salah.