El United alerta al Madrid de nuevo: otro caso Varane listo para 2022

El United alerta al Madrid de nuevo: otro caso Varane listo para 2022

El conjunto inglés quiere repetir la operación el próximo verano con el defensa blanco

Todavía restan más de siete meses para que finalice la temporada, pero hay clubes europeos que ya están mirando al próximo mercado de fichajes veraniego tratando de estrechar lazos con aquellos jugadores que podrían cambiar de aires en dicho periodo. En este sentido, el Manchester United es uno de los equipos que está dispuesto a volver a ajetrear el entramado europeo y, según ha desvelado Goal en las últimas horas, uno de los próximos objetivos de los Red Devils mira directamente a Concha Espina, aunque en este caso al filial del Real Madrid: el United ha fijado sus ojos en Marvel, actual defensa del Castilla.

Si hace unos meses fue Raphaël Varane el que puso rumbo a Old Trafford desde el Bernabéu, ahora es el miembro de La Fábrica el nuevo objetivo del club inglés. Es cierto que el United tiene a día de hoy más de un problema interno que subsanar atendiendo a la preocupante dinámica que está atravesando el equipo, pero eso no ha impedido a las altas esferas de la entidad fijar sus ojos en uno de los jugadores más prometedores de la cantera merengue.

Marvel

Marvel tiene 18 años y su excelente nivel en los últimos cursos ha generado una lluvia de ofertas por el defensa de origen marroquí que han sido desechadas contundentemente por la directiva blanca en vistas a la proyección tan sensacional que se le prevé al jugador. El zaguero es uno de los efectivos más utilizados por Raúl González en el esquema del filial madridista y de ahí que muchos ya le sitúen en el primer equipo como cuarto central a partir de la próxima campaña, sobre todo porque Jesús Vallejo no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti y la salida del maño es prácticamente irrevocable.

Eso sí, ese interés del United podría truncar el deseo del Real Madrid de afianzar la continuidad de Marvel en la casa blanca, pero hay un factor que podría echar por tierra el deseo de los Red Devils y de CR7 de reforzar una zaga de lo más mediocre hoy en día: el futbolista tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2025 y no saldrá del club a menos que la oferta sea sumamente llamativa, es decir, que deberá oscilar sobre los 20 millones para contar con el OK de Florentino Pérez.