El United da a la tecla anti Madrid: venta exprés y ofertón por Sancho

El United da a la tecla anti Madrid: venta exprés y ofertón por Sancho

Uno de los jóvenes de la plantilla está muy cerca de abandonar el club

Cuando faltan escasos días para el cierre del mercado, el Manchester United no se rinde en su intento de fichar a la estrella inglesa Jadon Sancho. El jugador británico está muy cerca de abandonar el Borussia Dortmund y, con Florentino sin posibilidad de poner tantos millones sobre la mesa, podría fichar por los diablos rojos en las próximas horas.

El último movimiento que tiene pensado el Manchester United antes de realizar un intento final por Sancho es la venta de Andreas Pereira. El joven talento brasileño es uno de los jugadores menos utilizados por Ole Gunnar Solksjaer y éste daría el visto bueno a su marcha para dejar dinero en caja e invertirlo, posteriormente, en el futbolista inglés. 

Andreas Pereira

Pese a que en la última temporada apenas ha contado con protagonismo en el club, Pereira tiene varios pretendientes de gran nivel en otras ligas europeas. Entre ellos, la Lazio de Simone Inzaghi está muy interesada en hacerse con sus servicios. Aun con 24 años, se trata de un jugador polivalente, con buen dominio de ambas piernas, facilidad para regatear y aún más perspicacia para filtrar pases al hueco. Si no ha triunfado en Manchester ha sido por la alta competitividad que ha tenido en su puesto, pero no hay ninguna duda de que atesora unas cualidades futbolísticas muy buenas.

Su traspaso al conjunto italiano podría cerrarse en 30 millones de euros, una cifra que los ingleses verían con buenos ojos para tratar de abaratar la inversión por Jadon Sancho. El futbolista, aun habiendo empezado la temporada, tiene una incertidumbre enorme acerca de su futuro y en los próximos días el dilema dará a su fin. Aunque Florentino Pérez ha tanteado su fichaje como el bombazo del verano los últimos meses, la realidad es que, tras la crisis económica que ha provocado el COVID, el Real Madrid no se encuentra en disposición de depositar los más de 100 millones que cuesta el inglés, más aún si tenemos en cuenta los pocos ingresos que han generado las ventas del equipo.

No obstante, con el presidente del conjunto blanco todo es posible y, a falta de menos de una semana para el cierre del mercado, nada hay confirmado respecto al futuro de Sancho, que podría abandonar el conjunto germano de forma inminente.