En el United ya saben a dónde quiere ir Pogba en junio

En el United ya saben a dónde quiere ir Pogba en junio

El francés ha hecho conocedor a su entorno de su decisión

En el culebrón de Paul Pogba el desenlace parece estar cada vez más cerca. El contrato del internacional francés con su actual equipo, el Manchester United, expira el próximo mes de junio y ni el centrocampista está por la labor de renovar, ni el club tiene intención de seguir apostando por un jugador que no ha dado lo que se esperaba cuando se le fichó de la Juventus en verano de 2016.

Aquel traspaso se fue hasta los 89 millones de libras, todo un récord y un dineral para el rendimiento que Paul ha dejado en las islas británicas. Desde que Pogba cambiase la Serie A por la Premier League no se ha vuelto a ver, de manera continuada, a ese medio centro total que controla el partido a su antojo desde la sala de máquinas que es el centro del campo.

Pogba con el United

Pero hay algo que irrita más en el club mancuniano que el bajo rendimiento de su crack: el hecho de que Pogba si ha realizado grandes partidos con su selección, tanto en el último mundial, el de Rusia en 2018, como este mismo año en la Liga de Naciones, donde los franceses se proclamaron también campeones.

Todo ello, sumado a la poca simpatía que guardan en el club al agente del jugador, Mino Raiola, ha provocado que la directiva de los ‘red devils’ tenga decidido no renovar el contrato de Pogba. Lo que se ha conocido en las últimas horas, y según siempre la prensa italiana, es que Pogba ya se habrá decantado por su próximo destino de manera definitiva: Turín.

El 6 del United quiere, a sus 28 años, volver al equipo donde mejor ha jugado al fútbol de manera regular y así liderar la Juventus pos Cristiano. Para los italianos sería una muy grata noticia porque el jugador llegaría a coste 0 (a excepción de la prima de fichaje a pagar al jugador por no abonar cláusula al club) en una edad madurativa ideal y con varios años aun por delante de gran capacidad física.

El entorno de Pogba ya lo sabe y ya solo parece cuestión de tiempo que Pogba vuelva sobre sus pasos para encontrar de nuevo su mejor versión.