¿Enfado definitivo? James Rodríguez estalla contra Florentino y Zidane

¿Enfado definitivo? James Rodríguez estalla contra Florentino y Zidane

Se habla del punto y final del colombiano en el Real Madrid

Todo parecía bien con James Rodríguez. El colombiano había renunciado en este parón en ir con la selección. En parte porque aún tenía molestias de la lesión que le tuvo apartado 2 semanas y media, en parte porque quería demostrarle a Zidane y al Real Madrid su implicación esta temporada.

El francés se ha tomado de buena gana este mensaje de afecto y de compromiso. Incluso se planea que el colombiano sea titular contra el Mallorca el próximo sábado. El equipo se juega el liderato y además comenzar con buena dinámica tras el virus FIFA. Y decimos virus porque el Madrid ha vuelto a ser afectado por el mismo.

Luka Modric y Gareth Bale son baja casi seguro contra el Mallorca. Veremos si llegan el martes contra el Galatasaray. Y sobre todo veremos si llegan dentro de 10 días contra el Fútbol Club Barcelona. Problemas y más problemas para Zidane que se está especializando en hacer onces a base de disgustos.

Esto ha abierto la puerta a James Rodríguez. Sin embargo, han llegado rumores al colombiano que no le han gustado nada. Sobre todo, porque parece que esos rumores vienen creados por alguien muy cercano al club y porque es una operación que los jugadores saben que Zidane lleva mucho tiempo deseando hacer.

El fichaje de N´Golo Kanté es una obsesión para Zidane. Muchos han hablado de que el francés se empeñó en Pogba pero realmente el jugador que él siempre quiso desde su vuelta al Real Madrid fue al medio centro del Chelsea.

Y ahí es donde entra James, quieren incluirle en la operación. Serían unos 80 millones de euros más James. El colombiano no puede creerlo. Después del esfuerzo realizado y de haber renunciando a su Colombia para demostrar que quiere triunfar de blanco. Le dan ahora la patada.

Son solo rumores, pero James ya ha estallado. Su sonrisa se ha borrado y su cabeza le da vueltas a todo. Quizás tanto esfuerzo no merezca la pena. Quizás es mejor irse donde nos valoren más.