Es el crack de la Premier con el que sueñan Boehly y Arteta, pero los dejará tirados por Ancelotti

Es el crack de la Premier con el que sueñan Boehly y Arteta, pero los dejará tirados por Ancelotti

El centrocampista del Brighton es la sensación en la Premier League

Durante el pasado mercado de invierno, Moisés Caicedo se convirtió en uno de los jugadores más codiciados de la Premier League. El centrocampista del Brighton and Hove Albion está cuajando una temporada para enmarcar y tanto Chelsea como Arsenal pujaron muy fuerte por él. Sin embargo, los seagulls se negaron a dejar salir a su jugador, como mínimo hasta el mercado de verano, donde probablemente gunners y blues no serán los únicos en ir a por él, de hecho, el mismo jugador ya a hecho guiños al Real Madrid.

Caicedo

Caicedo ha asegurado ser un enamorado del Real Madrid. Tan es así que en declaraciones para la Cadena SER, el ecuatoriano aseguró soñar con vestir la elástica blanca: “Jugar en el Madrid siempre fue mi sueño. Estoy haciendo muy bien las cosas y por qué no jugar ahí algún día y ganar la Champions League”. El actual jugador del Brighton ha asegurado así que estaría encantado de recalar en el conjunto blanco.

Por parte del Real Madrid, nunca está de más sumar talento. Sin embargo, pagar más de 70 millones de euros por un jugador que probablemente no vaya a ser titular, no parece una gran idea. El potencial de Caicedo es innegable, pero con Camavinga Tchouaméni, Valverde, Ceballos y con Kroos y Modric todavía a un alto nivel, parece imposible que Caicedo tenga encaje en la medular blanca.

Pese a todo, la temporada del ecuatoriano es muy buena y ha sido una pieza esencial para que los suyos marchen en una muy meritoria octava posición con dos partidos menos que el resto, que en caso de ganar los situaría en la quinta plaza.

Ante esta situación, todo apunta a que el sueño de Caicedo de vestir de blanco no va a hacerse realidad en el corto plazo. En este sentido, tendrá que conformarse con fichar por otro de los grandes de la Premier League, bien sea Arsenal, por el que estuvo a punto de firmar hace unos meses o Chelsea, que le ofrecerá un contrato difícilmente igualable, aunque un proyecto deportivo muy dudoso todavía.