¡Este es el verdadero motivo por el que Bale salió del Real Madrid!

No fue una decisión solamente deportiva

¡Este es el verdadero motivo por el que Bale salió del Real Madrid!

Gareth Bale no tuvo un re debut nada bueno en el Tottenham. Porque ingresó al campo en el minuto 70, cuando el marcador era favorable a su equipo por tres goles a cero, y habían dominado de principio a fin. José Mourinho le dio la oportunidad de saltar al césped, e incluso gozó de una ocasión para marcar, que desperdició. Pero, casualidad o no, fue entrar al terreno de juego, y llegar la remontada del West Ham United de David Moyes.

Se las apañaron para, en nueve minutos, poner las tablas en el marcador, y acabar sumando un punto en el último suspiro. Encajaron tres dianas y dejaron escapar una victoria segura, lo que desató todo tipo de reacciones en redes sociales. Y la gran mayoría de burlas iban dirigidas contra el internacional galés, al que acusan de ‘gafe’ o ‘acabado’. Florentino Pérez, desde su casa, no perdió detalle de lo que sucedió, y sigue celebrando que haya logrado deshacerse de él.

Porque muchos ya esperaban que el Real Madrid no lograra nunca perderle de vista, y tuvieran que arrastrarle de por vida. Zinedine Zidane no contaba con él, nadie en el vestuario le soportaba, a excepción de Luka Modric, la afición estaba harta de sus faltas de respeto y su poco compromiso, sus constantes lesiones, su bajo rendimiento… y lo que no saben es lo último que hizo antes de regresar a la Premier League, que fue la gota que colmó el vaso.

Y es que Bale se negó a bajarse el sueldo que tiene, de casi 20 ‘kilos’ netos. Cuando en el Santiago Bernabéu anunciaron la rebaja a la que debería de someterse la plantilla, el ‘Expreso de Cardiff’ fue el único que no quiso. El resto de jugadores entendieron la situación, y que es una obligación, por culpa de la crisis generada por el coronavirus, no un gusto. Menos el canterano del Southampton, que tuvo una fuerte discusión, antes de irse con Mourinho.

Florentino

No se fue de la mejor manera de La Liga Santander, y tampoco ha tenido un buen comienzo en el Tottenham. Esto huele muy mal.

Va cuesta abajo y sin frenos.