El ex del Barça más cotizado: ¡Klopp le quiere y vale 80 ‘kilos’!

Messi le cerró las puertas para regresar

El ex del Barça más cotizado: ¡Klopp le quiere y vale 80 ‘kilos’!

Desde la eliminación en Champions League del Liverpool ante el Atlético de Madrid, el conjunto inglés no levanta cabeza. El parón provocado por el coronavirus ha privado a los de Jürgen Klopp de redimirse al menos el una Premier League que tienen ya prácticamente ganada, por lo que desde Anfield se han centrado en planificar la temporada que viene. Varios jugadores tienen muchas papeletas de salir en verano y Klopp tiene claro los refuerzos que necesita para afrontar el nuevo curso.

El atacante que quiere el Liverpool es Adama Traoré. El canterano del F.C. Barcelona ha realizado una campaña sobresaliente en los Wolves, que buscarían hacer caja con el internacional español para hacer frente a otras incorporaciones con las que sueñan como puede ser Gareth Bale o James Rodríguez. El conjunto inglés ha tasado a Adama en 80 millones de euros, una cantidad que desde Anfield no están dispuestos a asumir, por lo que ambos clubs tendrán que negociar.

Con 24 años sería un sustituto perfecto ante las posibles marchas de Mohamed Salah y Sadio Mané. El estilo vertical del conjunto dirigido por Jürgen Klopp favorecería enormemente a uno de los atacantes más veloces del planeta como es Adama, algo que combina muy bien con su gran potencia. El delantero de los Wolves ha disputado esta temporada 43 encuentros entre todas las competiciones, añadiendo a sus registros seis goles y diez asistencias. Unas cifras nada desdeñables en el que ha sido sin duda el equipo revelación esta campaña en la Premier League.

Hace unas semanas Adama estuvo muy relacionado con su vuelta al F.C. Barcelona y su posible llegada también al Real Madrid. Ambos gigantes españoles preguntaron sobre su situación al Wolves, pese a que en estos días el interés se ha diluido por completo. Podría haber entrado en un intercambio por James Rodríguez; con el consecuente guiño que le mandó al conjunto merengue que no gustó nada a los culés. Ahora todo apunta a que su nueva casa será Anfield, eso sí con una negociación entre clubs de por medio para cerrar el acuerdo.

Adama y Klopp