Exigencia letal de CR7, Rashford y Varane para quedarse en el United

Exigencia letal de CR7, Rashford y Varane para quedarse en el United

Los pesos pesados del club se ponen firmes de cara al próximo curso

El Manchester United se ha convertido en una de las grandes decepciones de esta temporada ya que el conjunto inglés, tras realizar un desembolso cercano a 200 millones durante el último mercado de fichajes veraniego, no ha logrado cumplir con las expectativas. Son varios los motivos por los que el equipo no está rindiendo al nivel esperado y, por ende, por los que los Red Devils a día de hoy están muy cerca de despedir la temporada sin posibilidades de ganar un título.

A pesar del empate logrado en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, el cual traslada la eliminatoria de octavos de Champions totalmente igualada a Old Trafford, los pesos pesados del vestuario saben que deben cambiar muchas cosas en la plantilla y así se lo han recalcado a la directiva: CR7, Marcus Rashford y Raphael Varane piden la cabeza de Ralf Rangnick, si no se irán del club.

MUFC

Es tal el descontento de la plantilla con el técnico alemán que los jugadores mencionados, amén de otro gran número de integrantes del vestuario de los Red Devils, están dispuestos a dejar el club si las altas esferas de Manchester no destituyen a Rangnick. El teutón cogió las riendas del equipo a finales de octubre tras unos meses esperpénticos con Ole Gunnar Solskjaer como director de orquesta, pero poco o nada se ha notado la llegada del teutón a Old Trafford e, incluso, las sensaciones han ido empeorando.

A las pruebas nos remitimos para aseverar esta decisión de CR7, Varane, Rashford y otro cracks como Bruno Fernandes, ya que el United viene dejando sus peores actuaciones de todo el curso y, fruto de ello, el equipo podría quedarse fuera de los puestos que permiten disputar la Champions League el próximo curso, algo que sería desgarrador para los futbolistas mencionados.

Por ende, se avecinan medidas drásticas próximamente en Old Trafford y la destitución del entrenador alemán parece ser un hecho irmmediable, con un doble objetivo: la llegada de un técnico de renombre como Pochettino o Zidane y, ya en verano, la incorporación de varios futbolistas para que en la temporada 22/23 el equipo sea un rival muy a tener en cuenta en Europa.