La exigencia de Salah a Klopp para no irse a final de temporada

El egipcio se pone firme

Mohamed Salah hace meses que ya no es mediáticamente el mejor jugador del Liverpool de Jurgen Klopp. La prensa británica y mundial ha repartido méritos entre el técnico alemán, el central Virgil Van Dijk, Sadio Mané e incluso Roberto Firmino. Lo que antes era el equipo de Salah ahora tiene muchos nombres diferentes.

Y es por ello que el delantero egipcio todavía no ha renovado su contrato con el equipo de Anfield. De hecho, se ha mostrado bastante perezoso cuando le han llamado para hablar sobre su ampliación de contrato.

Salah, que lleva 9 goles en 18 partidos esta temporada, quiere antes de sentarse a hablar con la directiva inglesa que Jurgen Klopp lo reconozca como su mayor estrella, y para ello quiere que haga más juego para él, algo que está bastante desdibujado en las últimas fechas debido a que Klopp está haciendo un equipo muy coral. 

El delantero egipcio ha sido juzgado en diversas ocasiones por su individualismo, sobre todo este curso, algo que parece que está haciendo para demostrar que se tiene que ver ese estatus que tiene, aunque en diversas ocasiones le ha servido para enfadar a un Sadio Mané que siempre ha sido muy altruista con su juego. 

Según informó el diario The Sun, el Liverpool está dispuesto a valorarlo como la estrella que es y ofrecerle el contrato más millonario de toda la Premier League con unas cifras que no tendrían nada que envidiar a prácticamente ningún futbolista del mundo. La directiva red estaría en disposición de ampliar su contrato hasta 2023 a tenor de 25 millones de euros por temporada, un salario que lo situaría solo por debajo de Leo Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, parece que Mohamed Salah necesita antes de firmar el reconocimiento de su entrenador, algo que no está tan claro que pueda conseguir.