¡Fichajazo! El Real Madrid gastará más de 80 millones por él

Florentino Pérez no está dispuesto a que se lo quiten

El Manchester United quiere al prodigio del Real Madrid, Martin Odegaard, y Ole Gunnar Solskjaer lo ha situado en lo más alto de su lista de favoritos, según los informes. El noruego, de 20 años de edad, ha pasado varias temporadas sin éxito en el Bernabeu desde que fichó a los 16 años. Sin embargo, durante su última etapa temporal en la Real Sociedad, el joven parece haber dado un gran paso y es uno de los jugadores más destacados de la liga en lo que va de temporada.

El Madrid tiene la opción de retirar a Odegaard de su contrato de préstamo de dos años, pero se cree que al jugador le resultará difícil encontrar oportunidades en el primer equipo en el once. El jugador hizo su debut en 2015, pero sólo ha hecho dos apariciones desde entonces. Ahora se cree que el Manchester United, junto con otros equipos de la Premier League, el Arsenal y el Liverpool, estan pendientes él.

Varios equipos calculan que se van a necesitar 25 millones de libras para hacer aterrizar al jugador, pero si su estado de forma continua, puede resultar difícil apartarlo de las garras de Zinedine Zidane. Declan Rice puede ser un traspaso demasiado lejano para el Manchester United y Ed Woodward, que se ha resistido a su precio de 80 millones.

Declan Rice

El joven internacional inglés lleva mucho tiempo ligado a su traslado a Old Trafford, y se cree que el precio es un intento de alejar a los pretendientes de enero. El centrocampista defensivo Rice, de 20 años, está atrayendo la atención de algunos de los mejores clubes de Europa después de haber jugado 77 partidos con el West Ham, entre ellos el Real Madrid, Florentino Pérez lo tiene en la mira desde hace tiempo, incluso ha habido conversaciones con su familia. En un principio se habló de 80 millones pero está cifra podría haber aumentado. Pero es poco probable que Woodward sancione una tarifa de transferencia tan alta para un jugador tan temprano en su carrera, según los informes.