Florentino acepta la oferta final: 25 millones y James rumbo a Inglaterra

Florentino acepta la oferta final: 25 millones y James rumbo a Inglaterra

La salida del colombiano del Real Madrid más cerca que nunca

El Manchester United venció ayer al Leicester por cero goles a dos y confirmó su presencia en la Champions League el año que viene. Algo que parecía imposible durante gran parte de la temporada pudo hacerse oficial ayer tras una tremenda remontada del equipo que dirige Solskjaer desde que se reanudó la competición. El United ha sido una apisonadora y por fin vuelve a la Champions con la intención de que esta vuelta sea duradera. Quiere volver a ser un equipo grande en Europa.

70 millones por entrar en Champions

Para ello el United planea fichajes importantes. El de Jadon Sancho, que ya estaba cerrado desde marzo, parece que se hará oficial esta misma semana, pero no será el único. Entrar en Champions ha supuesto un ingreso extra de 70 millones de euros. Entre premios en metálico, patrocinios y demás ,el equipo inglés tiene un dinero extra para poder gastar: 25 de esos 70 millones quieren destinarlos a James.

El colombiano busca equipo, su etapa en el Real Madrid esta más que cerrada, y en Inglaterra ya le situaron en el Everton de su ex entrenador Carlo Ancelotti. Sin embargo, el jugador no lo ve claro ya que el equipo de Liverpool no disputa competición europea el próximo año, algo que sí hará, como acabamos de contar, el Manchester United.

El Manchester le quiere y James ha dado el ok a su agente para negociar con el equipo del norte de Inglaterra. El Real Madrid quiere por él 35 millones, pero sabe que tampoco puede exigir mucho en la negociación puesto que el ex del Oporto acaba contrato en 2021. ¿25 millones? La verdad es que parece una buena venta para Florentino y para el Madrid.

Zidane es el que más contento está si finalmente el United acaba haciéndose con el cafetero. La relación entre el entrenador y el jugador es nula, inexistente. Su marcha será un alivio para él y para un vestuario que no tenía con James la mejor de las relaciones.