Florentino llama a Londres y lo cierra en 24 horas (no es Eriksen)

Florentino llama a Londres y lo cierra en 24 horas (no es Eriksen)

Al jugador le encanta la idea de cambiar de club y ya se lo ha hecho saber a su entrenador

La derrota contra el París Saint Germain el pasado miércoles ha puesto a Florentino a funcionar. Y de qué manera. Las llamadas se han sucedido durante estos días en los despachos del Real Madrid. Cuando las cosas van mal hay muchas más llamadas que cuando van bien. No falla. Y es que, ya saben, a río revuelto… ganancia de pescadores.

Se han presentado como candidatos a entrenador ya varios. Los CV se acumulan encima del escritorio de Florentino que sigue sin mirar ninguno con mucha pasión. El que más le gusta es Mourinho pero la plantilla se opone a su fichaje… Wegner es la otra opción que maneja pero depende de que el francés quiera coger un barco que tiene tanta zozobra como es el del Madrid.

Desde luego que entrenar al Madrid hoy no es un caramelo. En la situación en la que está y viendo la tormenta desatada a cualquiera le puede llevar la corriente. Y eso hace que muchos entrenadores top se echen para atrás. Aunque parezca increíble. Hay entrenadores sin embargo sin menos experiencia o con nada que perder que estarían encantados en intentarlo. El problema es que el Madrid no está para pruebas ni para valientes. Necesita resultados.

En cuanto a fichajes el presidente sigue trabajando consciente de las carencias del equipo. En el medio del campo son evidentes y más con la plaga de lesiones que ha dejado el medio despoblado. Pero a Florentino le pone más nervioso la falta de gol que la falta de medios.

Es un obsesionado con el gol y el hecho de que nadie haya cogido el relevo de Cristiano le pone de los nervios totalmente. Por eso se ha lanzado a por un atacante y ha mirado a Londres. Allí, en el Tottenham juega y golea Harry Kane.

El internacional inglés, pese a su joven edad, es un auténtico veterano. Por eso Florentino le ve preparado para el salto y para liderar al equipo blanco. El escollo es el gran dinero que va a pedir el Tottenham pero Florentino tiene armas guardadas en forma de jugadores. Ojo Gareth Bale…

Un movimiento que puede ser una jugada maestra y con el que Florentino espera solucionar uno de los grandes males del equipo: nadie quiere ni puede ser Cristiano. Es una losa para el Real Madrid.