¡Florentino llora! El campeón de Europa va ¡con todo! a por este crack

¡Florentino llora! El campeón de Europa va ¡con todo! a por este crack

Es uno de los mejores delanteros del mundo

Son los mejores… por juego y !por movimiento en las oficinas! El Liverpool, lejos de conformarse con los títulos logrados en el último año, quiere seguir creciendo y tratará de incorporar a uno de los delanteros más en forma del futbol europeo, el alemán Timo Werner.

El ariete es uno de los futbolistas que más agendas de fichajes protagonizan, sobre todo, en los principales equipos de Europa. En los dos últimos veranos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mostrado un gran interés en el delantero y sería la pieza perfecta para suplir a Karim Benzema.

No obstante, el Liverpool es un destino también muy atractivo para cualquier jugador, además, si tenemos en cuenta que Werner y Klopp comparten la misma nacionalidad. El actual killer del Leipzig está siendo el mejor jugador de la Bundesliga en este primer tramo de temporada y ya ha anotado la friolera de 18 goles en 23 partidos disputados, y la mayoría de ellos de gran importancia para sumar puntos.

Gracias a esa marca de su estrella, el Leipzig marcha primero en la liga alemana por delante de equipos tan punteros como el Borussia Dortmund o el Bayern de Múnich. Jürgen Klopp lo quiere en Anfield para la temporada que viene ya que se trata de un futbolista que se adapta perfectamente al estilo del equipo inglés. Su gran movilidad entre líneas y su facilidad para hacerse hueco dentro del área -ya se para finalizar o para asociarse- son unos alicientes muy positivos en su posible fichaje por el Liverpool.

¡Se viene un verano movidito!

El movimiento se consumaría por cerca de 80 millones de euros, pero Florentino no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de incorporar al delantero a la entidad blanca ya que se trata de una apuesta muy fiable tanto de presente como de futuro. A parte de los dos clubes mencionados, tanto Chelsea como Bayern de Múnich también han mostrado un gran interés en Werner y será el jugador el que tenga la última palabra sobre el equipo en el que quiere militar la campaña que viene.