Florentino Pérez se lanza a por el nuevo Kylian Mbappé ¡metió 35 goles!

La perla de la cantera del United rechaza renovar y queda libre ¡Es el Ansu Fati de Inglaterra!

Se ha quedado libre por voluntad propia esperando una llamada lucrativa que le traslade a uno de los grandes del fútbol europeo, y con sus registros es una de las perlas mejor guardadas de Europa. Tiene solo 16 años, igual que su homólogo sensacional en el FC Barcelona Ansu Fati, que no solo ha debutado con el Barça sino que ha hecho goles y se postula como una alternativa real para el equipo de Ernesto Valverde.

Con esa edad y sus números, la aparición en el mercado de este proyecto de súper crack es una posibilidad que no se le puede escapar a los ojeadores de varis de clubes más importantes del mundo. Tras su pista, allá por Inglaterra, ya están el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín, aunque suena con más fuerza para el West Ham, que le ofrece un buen contrato y la opción real de debutar y ser importante desde el primer momento en la Premier League.

Sin embargo su fulgurante ascensión ha llegado también a oídos del Santiago Bernabéu y Florentino Pérez, que últimamente se está especializando en firmar jóvenes promesas (los casos de Rodrygo Goes, Vinicius, Kubo o Martin Odegaard son ejemplos claros), que le quiere para su club. Y es que Mipo Odubeko anotó 35 tantos la pasada campaña en las categorías inferiores del Manchester United y ha rechazo renovar con los red devils, convirtiéndose en una de las perlas libres del mercado. Algunos ya le comparan con Kylian Mbappé a su edad.

Kylian Mbappé, con el PSG

Este joven talento, que tiene unas cualidades físicas descomunales, cree estar preparado para un salto de esta categoría y si el Madrid viene a buscarlo, podría decantarse por la opción del blanca. De momento este delantero sub-17 por la República de Irlanda solo piensa en hacer un buen año y firmar un contrato de altura para la campaña que viene.