Florentino Pérez mueve ficha con Bin Salman y el Newcastle: 4 ofertas

Florentino Pérez mueve ficha con Bin Salman y el Newcastle: 4 ofertas

El mandatario del club español espera que el nuevo rico de la premier League se fije en sus ‘problemas’

La llegada a la Premier League de los petrodólares de Mohammed bin Salman directos al Newcastle prometen hacer de Las Urracas un nuevo rico del continente, al estilo de los modelos del Paris Saint-Germain, el Chelsea o el Manchester City. El príncipe heredero de Arabia Saudita posee una fortuna excepcional y tendrá que hacer cambios drásticos, saltos de calidad en la entidad, en un corto espacio de tiempo. Pues bien, Florentino Pérez habría movido ficha para tratar de tentar al jeque con varios de sus ‘problemas’ en la plantilla.

Concretamente el Real Madrid posee tres más uno y todos ellos tienen cabida, a juicio del mandatario, en la nueva ambición de The Magpies. Marcelo, Isco y Mariano Díaz son jugadores sin posibilidades de entrar en el esquema de Ancelotti, siendo el malagueño el único que goza de ciertas opciones, aunque remotas. En este sentido, los tres, por estar defenestrados por el míster italiano, podrían con esta opción iniciar una nueva etapa en la mejor liga del mundo, como es la Premier League, tomar minutos que no van a tener en Madrid y ser parte integrante de un proyecto muy ambicioso.

Real Madrid

Y aún habría otra posibilidad en la plantilla merengue para Bin Salman con Luka Jovic, el delantero serbio que le costó a Florentino Pérez y al Madrid 60 millones de euros; jugador el cual empieza a entrar con cuentagotas en los planes de Carletto y que tiene, pese a todo, un gran futuro por delante. En este sentido, si la entidad de St James' Park quiere dar un vuelco desde el primer momento a su situación, un salto de calidad, los cuatro futbolistas casan a la perfección con esta realidad.

En cuanto al nuevo dueño del Newcastle, hay que decir que la liga inglesa parece que tras muchos análisis de la situación del heredero (presuntas vulneraciones múltiples de los derechos humanos) a la corona del país árabe aceptará su ingreso como propietario del Newcastle. Así, aunque no se sabe cuál es el tamaño de la inversión inicial que planea para la histórica entidad, sí cuadran algunos de estos cuatro futbolistas. Para que se hagan una idea de la cantidad de dinero de la que hablamos, Bin Salman posee un cuadro de Leonardo da Vinci, valorado en más de 400 kilos, o una villa francesa por valor de 300 millones de euros. El fútbol será su otro patio de recreo.

Valverde, Isco, Marcelo