¡Florentino sonríe! Este crack mundial deja el Manchester United

¡Florentino sonríe! Este crack mundial deja el Manchester United

Será uno de los fichajes de verano

¡Bombazo! Uno de los jugadores mas cotizados a nivel mundial dejará su actual equipo para cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes.

El centrocampista francés del Manchester United y uno de los mejores jugadores del mundo, Paul Pogba, dejará el equipo a final de temporada para fichar por otro club de gran nivel. Los mejores colocados para contar con sus servicios son el Real Madrid y la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El equipo inglés, después de varios meses de rumores, ha desistido y empieza a ver con buenos ojos la salida de una de sus estrellas. El deseo del jugador desde hace bastante tiempo ha sido abandonar la entidad para fichar por otra potencia de primer nivel, ya sea su antiguo club -la Juventus- o el equipo que gobierna Zinedine Zidane.

El talentoso centrocampista, pese a llevar muchos años en la élite europea, solamente tiene 26 años, en los que ha pasado por la Juventus cuatro temporadas, y otras cuatro son las que lleva en Old Trafford. Pese a que siempre ha gozado de la confianza de los innumerables entrenadores que han tenido los ingleses en esta etapa, su rendimiento ha estado marcado por su irregularidad, sus constantes lesiones y sus problemas extradeportivos.

El jugador lleva queriendo salir del club dos años y, pese a que ha habido ofertas muy apetecibles, el Manchester United no lo ha querido dejar escapar. Pero ahora la historia tiene otro desenlace, y el club rojiblanco no quiere poner más trabas a los deseos del jugador, eso sí, si la oferta que llega a las oficinas del club es lo suficientemente alta como para desprenderse del jugador. El fichaje estaría en torno a los 150 millones de euros, una cantidad que, tanto Florentino Pérez como Andrea Agnelli, estarían dispuestos a pagar.

En un mercado que se prevé movidito, Paul Pogba podría ser el bombazo del verano. Muchas son las opciones que baraja el jugador, pero todo parece indicar que su destino estará en Madrid o en Turín. El centrocampista se ha dejado querer en innumerables ocasiones por el club blanco y estaría encantado de trabajar a los ordenes de su compatriota Zidane. Por el contrario, el francés tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de regresar a su anterior club, que tantas alegrías le dio, reencontrarse allí con viejos amigos y tener la posibilidad de jugar al lado de Cristiano Ronaldo.