¡Gareth Bale la vuelve a liar! Esto es lo último que ha hecho

Ha tenido un gesto muy feo en el Tottenham

¡Gareth Bale la vuelve a liar! Esto es lo último que ha hecho

Gareth Bale ni apareció en el último encuentro del Tottenham Hotspur, en la FA Cup, en el que cayeron eliminados contra el Everton de Carlo Ancelotti. Obviamente, eso provocó que muchos le preguntaran a José Mourinho acerca de su situación, ya que apenas está contando con minutos, y muchos esperaban que hiciera su regreso, tras su última lesión, en ese partido. Pero la respuesta del entrenador fue clara y contundente, y aseguró que aún estaba con molestias.

Todavía no se había podido entrenar con normalidad, y no había podido completar los últimos entrenamientos. Pero el internacional galés la volvió a liar, a través de las redes sociales, esta vez, y puso en un compromiso a ‘The Special One’. Sin duda, su regreso a la Premier League está siendo una etapa para olvidar, pues ni está teniendo minutos, ni está consiguiendo jugar a un buen nivel. Un gran problema para el Real Madrid, con el que todavía tiene contrato hasta 2022.

Florentino Pérez esperaba que se quedara en Londres ya para siempre, e incluso estaban dispuestos a darle la carta de libertad, para que se marchara gratis. Pero los ‘spurs’ no tienen interés en mantener a un jugador con un salario tan alto, y que no aporta absolutamente nada. Y más, viendo su actitud, que deja mucho que desear. Porque, volviendo al tema anterior, ha colgado un ‘post’ en su Instagram que muchos han interpretado como un desafío al luso.

Bale subió una foto suya entrenando, y no parece tener ningún problema físico, como argumentaba el que fuera técnico de Chelsea, Manchester United, Oporto o Inter de Milán. Y, abajo, tan solo se limitaba a poner ‘Buena sesión hoy’. Una indirecta que la gente ha tardado muy poco en captar y en comentar. Parece que, igual que le ocurrió con Zinedine Zidane, su relación con ‘Mou’ también está completamente rota. Y eso ya no tiene arreglo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11)

En el Santiago Bernabéu también lió algunas que aún se recuerdan. Una muestra más de que, pese a tener ya 31 años, no ha madurado. Su profesionalidad está en entredicho, y no es para menos.

Deja mucho que desear.