Garnacho, oro en Manchester: verdugo final de CR7 y destino asegurado

Garnacho, oro en Manchester: verdugo final de CR7 y destino asegurado

La joven perla de 18 años está siendo uno de los nombres propios de la temporada

Argentina y España se han visto enfrentados en las últimas semanas por todo lo acontecido con Alejandro Garnacho, un jugador con ambas nacionalidades. Por el momento, ni Scaloni y Luis Enrique han optado por contar con el futbolista, pero el Manchester United sí que ha encontrado en el atacante una baza mágica, ya no solo para desatascar partidos cada fin de semana, sino para subsanar la salida de CR7 sin necesidad de realizar una gran inversión en el mercado.

El crack portugués de 37 años tiene las horas contadas en Old Trafford tras la petición de Erik ten Hag a la directiva de dejar salir al jugador, quien también está buscando una nueva oportunidad lejos del club, y de ahí que Garnacho sea ahora uno de los centros de atención en el club.

Garnacho

La importancia del joven futbolista argentino está siendo cada vez mayor con el avance del curso y, dado que acaba contrato el 30 de junio de 2023, el Manchester United ha decidido sentarse a negociar una extensión de dicho vínculo con el futbolista para evitar la que sería una pérdida demoledora para el proyecto. En este sentido, el diario Star ha aseverado que el club inglés está cerca de entregar al delantero de 18 años un nuevo contrato de 50.000 libras a la semana, una cifra mucho más llamativa de la que percibe actualmente.

Con esto, Garnacho despejará las dudas que tiene sobre permanecer en el club y cada vez son más los equipos que están postulándose como pretendientes del futbolista. Eso sí, si ya sus prestaciones estaban incentivando a la directiva de los red devils a mover ficha en este apartado, la más que probable salida de CR7 en enero supone el detonante final para blindar al crack y diluir esas mencionadas dudas sobre cambiar de aires una vez venza su contrato en el club.

En lo meramente deportivo, Garnacho es un jugador cuya mayor virtud es el uno contra uno, algo que le convierte en una pieza sumamente diferencial que atesora una gran velocidad y que también puede presumir de ver portería con cierta facilidad. Esto, de seguir con su proyección, podría situarle en unos años en el elenco de jugadores más cotizados del mercado.