¡Giro en el futuro de Davinson Sánchez! Última hora bestial

Ya no tiene tan claro su futuro

¡Giro en el futuro de Davinson Sánchez! Última hora bestial

Davinson Sánchez parecía convencido de su continuidad en el Tottenham, o eso se decía hace una semana escasa. A pesar de que Eric Dier y Toby Alderweireld parecen ser más del gusto de José Mourinho, el internacional cafetero estaba preparándose a fondo, y confiaba en ganarse su confianza. Y esperaba que le diera la oportunidad de demostrar su valía, algo que sucedió ante el Southampton, donde jugó los 90 minutos, si bien encajaron dos tantos.

Pero nada desmotiva al crack de 24 años, que espera recuperar su mejor versión, y ayudar a los ‘spurs’. Cree en el proyecto, y está convencido de que, con las contrataciones de Gareth Bale, Sergio Reguilón, Matt Doherty o Pierre-Emile Höjbjerg, pueden recuperar el trono. El objetivo principal es regresar a la Champions League, competición que este año no disputarán, después de varias temporadas seguidas jugándola.

Tendrán que conformarse con la Europa League, si bien es una oportunidad para ganar un título, y romper su sequía interminable. Y en la Premier League, deberán de competir con Manchester City, Liverpool, Arsenal, Manchester United y Chelsea por acabar entre los cuatro primeros. Un desafío que seduce al ex de Atlético Nacional y Ajax de Ámsterdam, que está convencido de que lograrán sus objetivos. Pero ha recibido una mala noticia.

Y es que el técnico luso habría solicitado a la directiva la llegada de un nuevo zaguero. Ese es Milan Skriniar, que acabaría con las posibilidades de Davinson de consolidarse en el once inicial. Porque, en el caso de que pagaran los cerca de 80 millones de euros que pide el Inter de Milán de Antonio Conte, obviamente no llegaría para ser suplente. Y Alderweireld parece ser insustituible, por lo que sería Sánchez el sacrificado, junto a Dier.

Skriniar

En ese caso, el sudamericano, por el que desembolsaron 40 ‘kilos’ en el verano de 2017, ya no vería con tan malos ojos un cambio de aires. Porque ya lleva un par de temporadas en las que no ha jugado lo que deseaba, ni ha tenido la continuidad que le hubiera gustado. Vamos a ver como acaba esto.

Todavía pueden suceder muchas cosas.