Golpe de efecto de Cavani que paraliza a Solskjaer: ¡brutal!

El uruguayo mejora sus cifras y mantiene la lucha por la titularidad

Golpe de efecto de Cavani que paraliza a Solskjaer: ¡brutal!

Edinson Cavani tuvo un verano movidito, después de desvincularse con el Paris Saint-Germain eran muchos los equipos que se pegaban por hacerse con sus servicios, pero eran solo unos pocos privilegiados los que de verdad podían asumir el coste salarial de su fichaje. Finalmente y, a pesar de los rumores, fue otro charrúa como Luis Suárez el que aterrizó en el Atlético de Madrid, mientas él se dirigía a tierras inglesas para degustar la Premier League por primera vez. 

Ante la falta goleadora de un auténtico killer en el Manchester United, Bruno Fernandes ha sido el encargado de tirar del carro y de llevar la voz cantante en materia goleadora todo este tiempo. Tanto es así que ahora mismo el portugués es el cuarto mayor goleador de la Premier League, empatado con Harry Kane con once tantos

Sin embargo el uruguayo ya está cogiendo ritmo de competición y, a pesar de que las lesiones y las sanciones le están impidiendo tener la continuidad deseada, sus números no son ni mucho menos despreciables. A día de hoy lleva 4 goles en 11 partidos, teniendo en cuenta que solo en 4 de ellos ha jugado los 90 minutos, por lo que realmente está consiguiendo buenas cifras, colocándose ya como el tercer máximo artillero del club en liga. 

cavani

Por otro lado, Rashford, más allá de hacerle la competencia, al jugar por la izquierda, no se presenta como rival sino como uno de los socios habituales del charrúa. La mejora en el rendimiento de Cavani  ha sorprendido gratamente a los directivos, quienes hasta su llegada soñaban con hacer vestir al jugador del Everton Calvert-Lewin la camiseta mancuniana. Sin embargo, el uruguayo no solo ha parado esta operación sino que otros posibles futuribles, como el delantero del Salzburgo Patson Daka, cada vez suenan más lejanos. 

El próximo partido del Manchester United les enfrentará al Liverpool en un duelo directo por la Premier League, dado que ambos ocupan las dos primeras posiciones del campeonato únicamente separados por tres puntos. Ya veremos la alineación y el planteamiento de Solskjaer para este partido, pero lo que está claro es que el nombre de Edinson Cavani va a ser importante.