Guardiola abre negociaciones con un crack harto de Florentino Pérez

Guardiola abre negociaciones con un crack harto de Florentino Pérez

Lleva esperando una oferta del Real Madrid desde el pasado

Fabián Ruiz hace tiempo que lleva esperando una oferta en firme del Real Madrid, pero sigue sin llegar. La primera vez que hubo contactos con Florentino Pérez fue en verano de 2018, después de que despuntara en las filas del Real Betis Balompié. Pero en ese momento, decidió marcharse a otro equipo en el que pudiera tener más continuidad, como el SSC Napoli, que pagó su cláusula de rescisión, cifrada en 30 millones de euros.

No quería que le pasara lo mismo que a Dani Ceballos, que se estancó en el cuadro blanco, donde no jugaba nunca, y acertó de lleno. Y es que en la Serie A se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta en su puesto, y ha madurado enormemente. De hecho, también se ha convertido en pieza clave para Luis Enrique en la selección española. Con ‘la Roja’, ya ha sido campeón de un Europeo, en este caso, sub 21. Espera tener el mismo éxito en la Eurocopa este verano.

Fabian

En el torneo que conquistó, fue el MVP, y de nuevo volvió a estar en los planes del Santiago Bernabéu, y también del Barça. Pero se decidió por seguir otro año más en Italia, y poder seguir compitiendo en la Champions League, siendo eliminados en octavos de final, precisamente, por los azulgranas, donde se reencontró con Quique Setién, su gran valedor en el Benito Villamarín. Y le dijo que quería irse de San Paolo, tras no poder clasificarse a la máxima competición continental.

Pero, tras la destitución del cántabro, descartó el Camp Nou como posible destino. Y lo mismo hizo con el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Se pasó todo el verano esperando a que alguien del Madrid se pusiera en contacto con su agente, pero no ocurrió. Y ahora, se ha vuelto a repetir la historia. Fabián ya está harto, y no tendrá más paciencia, motivo por el que ha comenzado a hablar con otras escuadras. Entre ellas, el Manchester City.

Pep Guardiola es un admirador confeso del ex del Elche, y lo quiere en su club.

Su precio rondaría los 70 ‘kilos’.