¡Guardiola se lo lleva! La perla que deja tirados a Simeone, Zidane y Messi

¡Guardiola se lo lleva! La perla que deja tirados a Simeone, Zidane y Messi

El Manchester City viene con todo

Sandro Tonali ha elegido. El jugador del Brescia es uno de los futbolistas más cotizados de la actualidad, gracias a sus sensacionales cualidades y su progresión. Por esa razón, clubes de la talla de Juventus de Turín o Inter de Milán han llamado a su puerta, y es pieza clave tanto en su equipo como en la selección italiana, donde tiene plaza asegurada para la próxima Eurocopa.

A sus 19 años, no le pesa la responsabilidad y es una de las estrellas de la Serie A. Destaca por su sangre fría, su facilidad para recuperar balones, su clase a la hora de distribuir tanto en corto como en largo y su liderazgo. Para muchos, es la reencarnación de Andrea Pirlo y está llamado a liderar el centro del campo de Italia durante la próxima década.

El Real Madrid o el Barça le siguen desde la campaña pasada, cuando logró el ascenso desde la Serie B, siendo importantísimo. Florentino Pérez busca un relevo para Casemiro y el nombre del transalpino está señalado en rojo. Igual que los culés, que tampoco tienen suplente para un Sergio Busquets cuyos mejores años quedaron ya muy atrás.

Y el Atlético de Madrid también le seguía por petición expresa de Diego Pablo Simeone, que no está convencido con el rendimiento de Marcos Llorente y es consciente de que Thomas Partey tiene ofertas y puede salir. Pero a día de hoy es el Manchester City el club que está en la ‘pole position’ para acogerle de cara a la próxima temporada.

Pep Guardiola ha hablado con él personalmente y le ha convencido. Tonali será el competidor de Rodrigo Hernández, pues Fernandinho se marchará a China o a su Brasil natal. El precio del traspaso rondará, aproximadamente, los 30 millones de euros, toda una ganga.

La Premier League será su próxima parada.