Guardiola revela su plan para sentenciar a Florentino: robo millonario

Guardiola revela su plan para sentenciar a Florentino: robo millonario

El Manchester City ha apuntado su nombre el primero en la lista de prioridades

El mercado invernal está que arde en estos últimos días y se están produciendo diversos movimientos que hace poco más de una semana difícilmente se podían presagiar. No obstante, los grandes desembolsos se prevén para el próximo verano a cargo de los mayores colosos del continente. Es en esta línea en la que el Manchester City quiere dar un golpe sobre la mesa, un golpe a base de millones ya que diversos medios británicos han afirmado que la primera prioridad para el conjunto citizen será el fichaje de Erling Haaland el próximo verano.

Desde luego que esta noticia ha trascendido hasta el seno de Chamartín, ya que el delantero noruego del Borussia Dortmund ha sido una de las pretensiones más codiciadas de Florentino Pérez en la última ventana de fichajes y todo hacía indicar que podría serlo de nuevo en la próxima estival… aunque esa posibilidad se ha diluido estrepitosamente.

Haaland

Si por algo se caracterizan los equipos de la Premier League es por contar con una solvencia económica que el resto de clubs de las grandes ligas europeas, a día de hoy, no tienen, especialmente el Real Madrid y el FC Barcelona. Es por eso que el jugador, cansado de esperar una oferta del presidente blanco, no vería con malos ojos la tentativa del Manchester City y estaría dispuesto a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola para apuntalar la delantera y paliar la salida del 'Kun' Agüero.

El conjunto germano es consciente de que los 120 millones que podrían desembolsar los ingleses serían prácticamente irrechazables y, por eso mismo, no pondrían reparos si llega semejante oferta, aunque Florentino Pérez aún tiene mucho que decir en este episodio y no se quedará de brazos cruzados a sabiendas del interés del Manchester City, aunque difícilmente podrá arrebatarle el jugador a los skyblues si éstos se deciden finalmente a lanzarse a por su fichaje.

De esta forma, y cada vez con más clarividencia, Kylian Mbappé se ha postulado como la gran vía para que el Real Madrid pueda incorporar un galáctico el próximo verano y sobre él podría asentarse el futuro proyecto del club, aunque las numerosas ventas que tiene planeadas el presidente madridista podrían dejar en las arcas del club una solvencia suficientemente llamativa para realizar otra gran inversión millonaria: arde el mercado en enero, pero hasta junio no será decisivo.