Guardiola se llevará este crack de la liga en verano por 70 millones

Guardiola se llevará este crack de la liga en verano por 70 millones

Bombazo que algunos ya predijeron.

Pep Guardiola pasó el mal momento con el Manchester City y ha vuelto al sitio de honor que acostumbra, liderando la Premier League con un paso arrollador. De esta forma, el catalán no solo habría recuperado la sonrisa, sino también los objetivos de mercado. Y es que a raíz del buen momento, la dirigencia de los Cityzens estaría dispuesta a hacer un fichaje de peso para el próximo verano. El pedido se encontraría en LaLiga y ya ha estado en el radar del club en ventanas de pases previas.

Pep Guardiola

De nueva cuenta, Guardiola estaría mirando hacia el fútbol español en busca de refuerzos con una técnica depurada. Así pues, el jugador que le habría llenado los ojos para incorporarlo a la nueva generación de los Sky Blues sería Mikel Oyarzabal. La joya de la que todavía disfruta la Real Sociedad, ya había sido tanteado por el City hace dos temporadas cuando todavía se encontraba en fase de explosión, no obstante, problemas en cuanto a las salidas establecidas por los ingleses evitaron que se abriera la oportunidad definitiva. Ahora, el interés es mayor y el extremo izquierdo cuenta tanto con otra madurez como con otra jerarquía, a pesar de tener tan solo 23 años de edad.

Se pudo conocer que la dirigencia del Manchester City tendría preparada para el fichaje de Oyarzabal una cantidad cercana a los 70 millones de euros. De esta manera, dejarían en jaque e imposibilitada a una Real Sociedad que no cuenta con los recursos necesarios para retener a su máxima estrella. Además, los Txuri-urdines tienen ciertas dificultades financieras que no los harían dudar al momento de tomar un ofrecimiento de épicas proporciones de este tipo.  

Pep Guardiola

Guardiola prepara una revolución en el Manchester City

El de Sampedor llevaría meses planificando una revolución en su plantilla, ya que una parte importante de la columna vertebral va creciendo en edad. De esta manera, junto a Mikel Oyarzabal habría otros nombres que todavía están en fase de estudio para el verano. Claro que todo esto será posible luego de la marcha de elementos como Sergio Agüero, Fernandinho y Eric García. De este modo, todo parece indicar que Guardiola pretende quedarse en Mánchester durante mucho tiempo más.