¡Hace saltar la banca! Salah tiene una oferta de locos (y no es de Zidane)

El Liverpool tiembla

Mohamed Salah se ha convertido en el Liverpool de Jurgen Klopp en un jugador que nadie se imaginaba que iba a llegar a ser. El delantero egipcio ha superado todas las expectativas que había creadas en él tanto cuando pasó por el Chelsea con José Mourinho como por la Roma, donde era un extremo velocísimo, pero muy diferente a lo que es ahora y su relación con el gol.

Klopp lo ha transformado, aunque su relación sigue sin ser una maravilla y los rifirrafes son continuos y su salida suena cada verano. Para el año que viene, que si no ganan la Champions League o la Premier League este año podría ser definitivo, tiene una oferta sobre la mesa más que interesante.

El Inter de Milán estaría dispuesto prácticamente a doblarle el sueldo al delantero africano, quien actualmente percibe 10,7 millones de euros por temporada y en el conjunto italiano podría pasar a ganar 18 millones por las próximas cuatro temporadas. Un sueldo que lo situaría como el segundo jugador mejor pagado del fútbol italiano, solo por detrás de un Cristiano Ronaldo que está en otra liga a nivel salarial. 

El Real Madrid está interesado también en el jugador egipcio del Liverpool, sin embargo, el sueldo máximo que estaría dispuesto a ofrecerle Florentino Pérez no superaría los 15 millones de euros, una cifra que puede ser insuficiente para un Salah que puede formar una delantera de primerísimo nivel mundial en el Inter de Milán junto a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, contando que él se haría con el puesto de Alexis Sánchez, quien seguramente volvería al Manchester United de su cesión.

El jugador del Liverpool no ha querido todavía contestar a la oferta del conjunto que dirige Antonio Conte, pero se espera que antes de que finalice la temporada ya tenga decidido su futuro.