Harry Kane se rebela: la Premier en shock, ‘Carletto’ firma el acuerdo

Harry Kane se rebela: la Premier en shock, ‘Carletto’ firma el acuerdo

El jugador del Tottenham se quiere ir y el Manchester City duda; el Madrid su otra vía de escape

En el entorno de Harry Kane no saben cómo ni por cuánto, pero lo cierto es que se están movilizando para que la salida a un gigante europeo del futbolista inglés del Tottenham se haga cuanto antes, este verano, efectiva. El jugador está como loco por certificar su futuro lejos de White Hart Lane, pero ha recibido la dura afirmación de que la prioridad del Manchester City, su gran pretendiente, no es él, sino Jack Grealish y que su propuesta podría posponerse o incluso enfriarse, por lo que vira sus ojos hacia otro interesado, el Real Madrid de Carletto.

Empezando por el entrenador italiano del club español, hay que decir que le interesa mucho la posibilidad de firmar al nueve inglés, toda vez que el Madrid necesita gol, calidad y contundencia en la faceta de la anotación y la estrella inglesa es todo eso y más. Es cierto que la prioridad del club, le ha dicho Florentino Pérez, es Kylian Mbappé, que igualmente entusiasma al míster transalpino, pero ahora, ante las dudas del City, Ancelotti ve la rebeldía de Kane como una oportunidad única.

Harry Kane

Tengan en cuenta que con el United obsesionado con Jadon Sancho, el Chelsea con Erling Haaland, el City con Jack Grealish y el PSG con conservar a Kylian Mbappé y Neymar, la rebelión de Kane en Londres es una opción magnífica para un Madrid necesitado de un delantero estrella. Sabe Ancelotti que no hay muchos jugadores capaces de asegurar goles al Madrid y que todavía son menos los que, en el mercado de fichajes, tienen el calado y el talento del inglés, por lo que, si Carletto ve que Mbappé se pone imposible, el jugador spur persiste en su idea de salir y se queda sin pretendientes, el entrenador le pedirá un esfuerzo en esa dirección a Florentino.

Sin embargo, no será sencilla la negociación por Kane ya que el Madrid necesita antes vender, algo que no ha conseguido en las últimas temporadas, y liquidez para hacer un fichaje de esta magnitud; de tal forma que si el Madrid se queda también fuera de la opción Kane, ¿qué le queda al jugador? Una posibilidad es subirse a última hora del mercado al carro de algún gigante de los anteriormente señalados que haya fracasado en su objetivo inicial; mientras que otra, sin duda, es resignarse a su estancia en la capital inglesa, algo de lo que no quiere ni oír hablar el futbolista, decidido a dejar el Tottenham. Por todo ello, el entorno el ariete empieza a mirar a Madrid por si Guardiola congela unas negociaciones que parecía estaban a un paso de iniciarse.