James acelera el pulso por llevarse a la joya que ha aniquilado Neymar

James acelera el pulso por llevarse a la joya que ha aniquilado Neymar

Tanto Mbappé como Di María han sido testigos de tal atrocidad

El primer tramo de temporada ya ha sumido a muchos grandes jugadores en casi un ostracismo futbolístico del que solamente saldrán si cambian de destino en el próximo mercado invernal. Ya el PSG intentó deshacerse de Julian Draxler hace unos meses, pero la alta ficha que cobra el jugador alemán imposibilitó su venta.

No obstante, la situación del mediapunta germano en París es verdaderamente desesperante y tanto el club como el propio jugador están tratando de llegar a un acuerdo para que Draxler abandone la capital del Sena cuanto antes. Y cuanto antes, en estos momentos, es en el próximo periodo invernal de fichajes. Si precisamente el germano no ha terminado saliendo del club en la ya dejada atrás ventana estival, no ha sido porque no hay atenido pretendientes. Los ha habido, y de gran renombre europeo, pero finalmente las condiciones no se han dado para que se certificara su marcha del club.

James

A pesar de ello, su situación bajo el mano de Tuchel ha ido a peor y este año apenas está interviniendo en los planes de su compatriota. Es por eso que Carlo Ancelotti está dispuesto a hacerse con sus servicios en el próximo mes de enero. Tras realizar una renovación significativa en la plantilla, el Everton ha comenzado como un tiro la Premier League y, con la llegada de alemán, James Rodríguez y compañía pueden reafirmarse aún más como una alternativa a pelear por el título.

No obstante, el mercado da muchas vueltas y aún quedan dos meses para que se abra la ventana de traspasos de nuevo. Dos meses en los que la vida puede dar muchas vueltas. Y dos meses en lo que aparte del Everton, otros clubes europeos como la Roma, el Nápoles o el Tottenham Hotspur puede adelantarse a los de Liverpool en el fichaje de Draxler, que cualquier que sea su nuevo destino será mucho más placentero que su actual situación en el PSG, donde apenas puede contar con minutos con la presencia de Neymar Júnior, Kylian Mbappé o Ángel Di María, entre otros.

El precio de su traspaso podría alcanzar los 35 millones de euros, una cifra más que razonable por un jugador que aún tiene 27 años y unas cualidades envidiables en sus piernas que, con un punto de regularidad y confianza, pueden resultar diferenciales.