James coge galones y exige el fichaje que afecta a Neymar y Mbappé

Podría ser el nuevo refuerzo del Everton en invierno

James coge galones y exige el fichaje que afecta a Neymar y Mbappé

Aunque el Everton de Carlo Ancelotti ha comenzado la temporada de una forma extraordinaria, no quiere relajaciones y ya ha apuntado un nombre de altos quilates como posible incorporación el mercado invernal. Lastrado en el PSG desde su llegada por las continuas estrellas que han pasado por el conjunto francés, Julian Draxler podría poner fin a su etapa en París para recalar en el club de Liverpool.

James Rodríguez ha comandado en este primer tramo de temporada a un estupendo Everton. Con la ayuda goleadora de Dominic Calvert-Lewin, está rompiendo todos lo esquemas en la Premier League y aunque sólo han transcurrido cuatro jornadas, se ha postulado como un serio candidato a pelear codo con codo con Liverpool, Manchester City y Chelsea por la victoria final.

La llegada del jugador germano, además, podría dar un salto de calidad aún mayor a la zona ofensiva del juego del equipo, ya que Draxler, a pesar de no haber logrado una marcada continuidad en el PSG, tiene unas cualidades extraordinarias y puede ser el socio perfecto para el mediapunta cafetero.

James

El jugador, pese a que ha estado en la puerta de salida en este mercado de fichajes, afrontará, por el momento, su cuarta temporada en el Paris Saint Germain. Tras una temporada inicial en la que sí que tuvo algo más de protagonismo, con las llegadas de Neymar Júnior y Mbappé su repercusión en el equipo ha decaído estrepitosamente y ahora tiene un rol secundario que no satisface, para nada, sus necesidades.

Aún con 27 años y muchas ganas de recuperar la mejor versión que mostró tanto en el Wolfsburgo como en el Schalke 04, está dispuesto a abandonar 'la ciudad del amor' para poner rumbo a Inglaterra. Tras un espectacular mercado de fichajes el que ha realizado el Everton en el postrero periodo veraniego, la llegada de Julian Draxler en invierno puede suponer la puntilla necesaria para que el equipo se termine de reafirmar como candidato a ganar la Premier League esta temporada.

De momento, los de Goodison Park han logrado cuatro victorias en los cuatro partidos disputados hasta la fecha, incluyendo una sabrosa victoria a domicilio frente al Tottenham Hotspur de José Mourinho.