James Rodríguez alucina: el Madrid busca pescar otra vez en el Everton

No tienen suficiente con Carlo Ancelotti

James Rodríguez alucina: el Madrid busca pescar otra vez en el Everton

James Rodríguez se ha quedado de piedra, ya que, en los últimos días, ha perdido a su entrenador, Carlo Ancelotti. Una cosa que no entraba en los planes de nadie, ni siquiera del Everton, que seguía confiando en el técnico italiano, a pesar de acabar en una decepcionante décima plaza en la Premier League. Pero el Real Madrid llamó a su puerta, y como muestra de agradecimiento, no quisieron poner ninguna traba a su salida. Un bonito detalle.

De este modo, le devolvieron el favor que Florentino Pérez tuvo con ellos el verano pasado, cuando les regaló al astro colombiano. Pero ahora ya están en paz, y no concederán ningún deseo más. Por eso, si quieran fichar a algún crack, deberán de pasar por caja. El primer nombre que ha salido es el de Dominic Calvert-Lewin, la referencia ofensiva de los de Liverpool. Y, ahora, el protagonista es Richarlison, la otra gran estrella del equipo.

Richarlison

A pesar de que no ha hecho su mejor temporada, pues se ha visto afectado por la irregularidad del resto de sus compañeros, sus cifras siguen siendo muy buenas. Y también hay que tener en cuenta que ha jugado más pegado a banda izquierda, su posición natural, pero donde obviamente tiene más dificultades para ver puerta que cuando estaba en la lanza de ataque. A sus 24 años, pese a eso, sigue teniendo un gran cartel, y siendo muy solicitado.

Es rápido, potente, técnico, habilidoso, y maneja muy bien ambas piernas. Es uno de los ídolos en Goodison Park, desde donde pagaron un dineral al Watford por sus servicios, y también es de la completa confianza de Tite, que siempre se lo lleva a la selección brasileña. Ya estuvo en la Copa América de 2019, que acabaron conquistando, y este año ha vuelto a repetir. En el Santiago Bernabéu no le quitan el ojo de encima.

Ancelotti lo ha recomendado, y su precio rondaría los 60 millones de euros. Eso si, ni mucho menos es una prioridad, y en el Madrid tienen muchos más nombres que gustan más. Pero en la agenda está.

Richarlison es una opción.