¡James Rodríguez hunde al Real Madrid! La indirecta que lanza a Zidane
El mensaje es captado al momento
James Rodríguez ha tenido una adaptación muy rápida y sencilla a su nuevo club, el Everton. Porque enseguida se ha hecho con el puesto de titular, y no ha tardado en responder a la confianza a base de grandes actuaciones y goles y asistencias. Mucho influye, por supuesto, el hecho de que Carlo Ancelotti sea el entrenador, y que ya sepa que es lo que le pide. Pero no hay que quitarle mérito al internacional colombiano, que además, llegó gratis.
"Es fantástico y es genial tenerlo aquí. He jugado con muy buenos jugadores técnicos, pero él está ahí arriba. Además, con su llegada, los jugadores de la temporada pasada también están mejorando" aseguró el capitán del equipo, Seamus Coleman. Una muestra de lo bien recibido que ha sido el ex de Banfield, Bayern de Múnich, AS Mónaco u Oporto, que ya es un ídolo para la afición. Porque hay muchas esperanzas puestas en él.
Y las críticas al Real Madrid no se han hecho esperar. Porque no entienden como Florentino Pérez le dejó escapar a coste cero, cuando todavía tenía contrato en vigor hasta 2021, y podrían haber sacado bastante dinero. Creen que lo han regalado completamente, y no han sacado ningún beneficio, ni nada a cambio. Y, viendo el nivel al que está, sin duda podría haberse quedado, y haber sido de ayuda para Zinedine Zidane, antes que Isco Alarcón, por ejemplo.
Y su balance en el Santiago Bernabéu ha sido bastante mejor de lo que se piensa. Porque en Twitter, hicieron un repaso a sus títulos y a sus estadísticas en las temporadas que estuvo allí. El resultado es de 125 partidos oficiales, en los que anotó 37 dianas, y repartió 42 pases de gol. Un mensaje que obtuvo la respuesta, por sorpresa, de James, que no dudó en compartirla. Y espetó un corto e irónico: “It was not Bad”, es decir, “No estuvo mal”.

Algo que se ha interpretado como una indirecta muy clara al cuadro blanco. Porque cree, y con razón, que se le ha tratado bastante peor de lo que se merece.
Por suerte, la grada siempre le ha respetado.