James Rodríguez no se quiere retirar en el Everton ¡quiere ir allí!

James Rodríguez no se quiere retirar en el Everton ¡quiere ir allí!

Le gustaría colgar las botas en otro club

James Rodríguez ha tenido un impacto inmediato y sensacional en el Everton. Cuando muchos ya le daban por perdido, y ya nadie apostaba por él, ha demostrado que no se le ha olvidado jugar a futbol, y que solo necesitaba confianza. Porque el talento siempre lo ha tenido, y lo ha demostrado siempre que le han dejado. De nuevo, Carlo Ancelotti ha conseguido que la gente pueda disfrutar de la mejor versión del internacional colombiano.

Cierto es que en las últimas semanas ha bajado un poco sus prestaciones, como todo el equipo, pero no se le puede pedir que mantenga el nivel que estaba mostrando en las primeras jornadas siempre. De lo contrario, estaríamos hablando de un firme candidato al Balón de Oro. Aún y así, sus estadísticas son realmente buenas, y reflejan tres goles y cuatro asistencias en nueve encuentros, sumando todas las competiciones que han disputado.

A sus 29 años, atraviesa una segunda juventud, y vuelve a ser feliz, después de un curso muy complicado a nivel personal en el Real Madrid. Porque apenas tuvo continuidad, y fue más noticia por sus peleas con Zinedine Zidane que por su rendimiento. Aterrizar en la Premier League ha sido lo mejor que le ha podido pasar, y esperan que esté allí mucho más tiempo. Y los planes del ex del Bayern de Múnich, el Oporto o el AS Mónaco pasan por ello.

Pero no por colgar las botas en Goodison Park. Porque no niega que también le gustaría jugar en la Serie A, la única de las cinco grandes ligas en las que no ha jugado. De hecho, se hablaba acerca de su posible llegada a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, una posibilidad que al final quedó descartada. El conjunto que sigue teniendo interés en James es el AC Milan, que le tiende la mano y estaría encantado de contar con él en un futuro no muy lejano.

AC Milan

Habrá que estar atentos, pues, a lo que pueda suceder en un futuro. Pero parece que el cafetero quiere ser uno de esos privilegiados que pueda presumir de haber estado en las mejores ligas de Europa.

Caso abierto.