¡Jesse Lingard quiere aterrizar en La Liga Santander! Y hay oferta

¡Jesse Lingard quiere aterrizar en La Liga Santander! Y hay oferta

No tiene hueco en el Manchester United

Jesse Lingard es considerado, por muchos, como el jugador más sobrevalorado, o uno de los que más, en la Premier League. Porque pocos se explican como se ha consolidado en el primer equipo de una entidad histórica, aunque en horas bajas, como el Manchester United. E incluso llegó a ser titular indiscutible, también, con la selección inglesa absoluta, con la que suma 24 encuentros. Por suerte para sus detractores, hace tiempo que perdió ese rol.

Cada campaña ha ido teniendo menos participación, hasta llegar a la presente, en la que solo ha disputado 99 minutos, repartidos en dos encuentros. Ambos, de la Carabao Cup. El canterano ‘red devil’ no está nada contento con esta situación, con razón, y ya se plantea un cambio de aires, pues sabe que su participación en la próxima Eurocopa corre mucho peligro, por no decir que es imposible. Aunque, a decir verdad, ese no es su gran objetivo.

Su idea es volver a ser feliz, pues a sus casi 28 años, ya no disfruta y puede iniciar una aventura lejos de Inglaterra. Porque, a pesar de tener el interés del Everton o del Newcastle United, quiere probar suerte lejos de su zona de confort. Y el que también fuera jugador de Leicester City, Birmingham City, Brighton & Hove Albion y Derby County, donde pasó como cedido por todos, puede llegar a La Liga Santander, una competición que le seduce mucho.

Porque ha sido vinculado a la Real Sociedad, que actualmente se encuentra en la pelea por el liderato de la tabla. Están haciendo un gran trabajo, y también necesitan más fondo de armario para competir en la Europa League, competición en la que son uno de los aspirantes. Viendo lo bien que les ha funcionado el experimento con Adnan Januzaj, otro canterano que salió de Old Trafford tras no triunfar, y que tiene un papel importante para Imanol Alguacil, pueden repetir.

Januzaj

Lingard cuenta los días que faltan hasta llegar al mes de enero, al que, por suerte, no le queda mucho. Sin duda, sería otro fichaje bastante curioso y ‘random’.

Veremos que sucede finalmente con su futuro.