José Mourinho se entromete y encuentra sustituto para Harry Kane

José Mourinho se entromete y encuentra sustituto para Harry Kane

Muchos habían apostado por Mariano como el jugador a por el que iría el portugués

José Mourinho es un mago para esto. Cuando un equipo tiene a un jugador cerrado se mete él en el medio y rompe todas las negociaciones. Le pasó a Di María cuando jugaba en el Benfica. Estaba casi cerrado con el Liverpool cuando recibió la llamada del portugués. Se decantó por el Real Madrid. Ahora ha vuelto a hacer lo mismo con el delantero que tenía apalabrado el Atlético de Madrid. La baja de Harry Kane, que se perderá 3 meses de competición, ha activado al club de Londres. Buscan el gol.

Muchos apuntaban a Mariano. El jugador dominicano con pasaporte español no cuenta para Zidane. O no contaba. En la Supercopa ha tenido minutos. En la final jugó 45 en total. Incluso iba a tirar el penalti definitivo si no llega a ser por Courtois y su grana actuación bajo los palos. El delantero parecía que iba a salir, pero los malos partidos de Jovic como titular le dan opciones de quedarse y luchar por más minutos. Mourinho se ha olvidado de él.

Y es que el ex técnico del Real Madrid ha fijado su mirada en Edison Cavani. El delantero uruguayo busca una salida de París y quiere que sea ya. El Atlético la ha ofrecido dos años a razón de 12 millones al año, una gran oferta, pero por temas económicos no puede cerrarlo ahora. El uruguayo no quiere esperar más y ha recibido muchas propuestas desde Inglaterra.

La última llega desde Londres. Cavani sabe que será titular ante la baja prolongada de Kane. Sabe que el equipo juega Champions y que tiene como objetivo clasificarse para la misma la próxima temporada. Además, le gusta Mourinho como entrenador, al que ya se enfrentó cuando el de Setúbal entrenaba al Inter de Milán.

Una sociedad que puede dar mucho al equipo presidido por Daniel Levy. Mourinho se ha entrometido una vez más en los planes de un equipo y esta vez ha roto por completo al Cholo Simeone. El fútbol es así. No hay amigos ni enemigos, solo intereses personales. Hay que entendelro.