José Mourinho lo echa del Tottenham y el Real Madrid lo rechaza
Zinedine Zidane no quiere saber nada
El Tottenham superó al Chelsea de Frank Lampard en los penaltis, tras el empate a uno al término de los 90 minutos, en la Carabao Cup. Timo Werner avanzó a los ‘blues’, tras un pase de César Azpilicueta, pero Erik Lamela se encargó de igualar el choque a siete minutos del final. Un duelo en el que debutaron Edouard Mendy en la portería de los de Stamford Bridge, y Sergio Reguilón, en el lateral izquierdo, para los del norte de Londres.
El que no estuvo en el campo, y, de hecho, ni entró en la convocatoria, fue Dele Alli. Algo que ha desatado las especulaciones, pues se dice que estaría negociando su salida, y que se le busca destino para antes de que acabe el mercado de fichajes. Porque, como bien es sabido por todos, no tiene una buena relación con José Mourinho, que no puede ni verle. Y así se ha podido comprobar en el documental que han estrenado en ‘Amazon Prime Video’.

Se hablaba de su desembarco en el Paris Saint-Germain, para jugar junto a Neymar Junior y Kylian Mbappé. Una opción que Thomas Tuchel finalmente ha vetado, ya que pide cracks de un perfil más defensivo. Y el internacional inglés ha sido ofrecido, de nuevo, al Real Madrid, que ya le descartó hace unas semanas. Porque no le ven necesario, y creen que, a sus 24 años, está claramente estancado, y bastante sobrevalorado por la prensa.
Los antecedentes de jugadores británicos, como Bale, otro que llegó desde White Hart Lane, donde ha regresado este verano, no son nada buenos. Por ello, Zinedine Zidane no lo ha dudado ni un segundo, y ha cortado de raíz cualquier tipo de posibilidad de ver al ex del MK Dons en el Santiago Bernabéu. Al menos, por el momento. Y se mostró muy claro y contundente con sus últimas declaraciones.
“Lo que tengo es esta plantilla y siempre tengo los mejores. Siempre el Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo. Cuando hablé antes de Vinicius y el resto, al final somos muchos. ¿Vas a meter más gente aquí? ¿Para qué? Ya es liante porque son todos muy buenos. Estoy contento, de verdad” espetó.
Florentino Pérez ha captado el mensaje.