José Mourinho se lleva a un tapado en la agenda del Barça

José Mourinho se lleva a un tapado en la agenda del Barça

Lo quiere para el Tottenham Hotspur

José Mourinho ni siquiera tiene claro su futuro, y se especulaba seriamente con la posibilidad de que acabe abandonando el Tottenham Hotspur. No están consiguiendo los resultados que se esperaban de él, ni ha logrado dar con la tecla, empeorando los resultados que consiguieron el año pasado. Pero, según dice la prensa inglesa, seguirá otro año más al frente del equipo, ya que su despido sería muy costoso, pues reclamaría una indemnización astronómica.

El luso ya trabaja en la planificación de la plantilla de cara al año que viene, y hay varios puestos que quiere reforzar a toda costa. Uno de ellos es el lateral diestro, en el que Matt Doherty, fichado desde el Wolverhampton Wanderers, no ha estado al nivel que se esperaba. Ha tenido que jugar Serge Aurier, otro que no da la talla, y que está en la lista de transferibles. Y habría pensado en el nombre de Max Aarons, talento del Norwich City.

Aarons

La Championship se le queda muy pequeña, y la campaña anterior ya demostró que está preparado de sobra para competir en la Premier League. Todavía a día de hoy no se explica como no se fue después del descenso, pues sonó para conjuntos ‘top’, como el Bayern de Múnich, o, incluso el Barça. Y es que los azulgranas también sienten la necesidad, por no decir la obligación, de apuntalar esa parcela, para la que contrataron a Sergiño Dest.

El ex del Ajax de Ámsterdam ha estado a un nivel realmente aceptable, pero no se le puede dar toda la responsabilidad. Y Sergi Roberto no acaba de convencer a Joan Laporta, que le ve como un centrocampista. Por eso también tenían el nombre del internacional inglés sub 21 en mente, cuyo precio aproximado sería de unos 25 millones de euros. Una cantidad importante, pero bastante justa, viendo sus cualidades y su potencial, a sus 21 años.

No obstante, parece que acabará en el combinado ‘spur’, que es el que ha cogido toda la ventaja. Ya estarían en conversaciones avanzadas, y le pueden prometer la titularidad, una cosa que el resto de interesados no puede hacer.

‘The Special One’ tendrá otro crack pronto en sus filas.