José Mourinho se quiere llevar a un deseo de Barça y Real Madrid
El Tottenham Hotspur prepara una oferta importante
El Tottenham Hotspur ha demostrado una preocupante endeblez a la hora de defender, en este arranque de curso. Echan de menos del liderazgo del veterano Jan Vertonghen, ahora en el Benfica, y José Mourinho no acaba de encontrar la fórmula para dar esa solidez que necesitan. En la primera jornada de la Premier League, perdieron ante el Everton de Carlo Ancelotti, y en la segunda, encajaron dos goles ante el Southampton.
De momento, ha apostado por Toby Alderweireld y Eric Dier como pareja de centrales titular, sentando a Davinson Sánchez. Pero no debe de estar muy contento con lo que ha visto, porque ya ha pedido a la directiva que le traiga a otro zaguero. De este modo, se sumaría a las contrataciones de Gareth Bale, Matt Doherty, Joe Hart, Pierre-Emile Höjbjerg y Sergio Reguilón. Y no ha ido a por la opción barata ni sencilla, pues ha pedido a Milan Skriniar.

‘The Special One’ solo quiere a los mejores, y no cabe duda de que el internacional eslovaco es uno de ellos. A sus 25 años, reúne una experiencia muy importante en la élite, y tiene unas grandes condiciones físicas, técnicas y mentales. En la Serie A, ha demostrado su talento, y en la Champions League, ante rivales de primer nivel, tampoco se ha achantado. Pero ha perdido ese rol de jefe que tenía en el Inter de Milán desde su llegada.
Porque pagaron 35 millones de euros a la Sampdoria, donde solo duró un año, y tuvo un impacto inmediato. Nada más aterrizar, se convirtió en el mariscal, y en el hombre clave en la retaguardia. No obstante, Antonio Conte y él no han hecho muy buenas migas, y ese papel se lo ha quedado su compañero, Stefan de Vrij. Y no solo eso, si no que incluso ha perdido su puesto en el once inicial, en detrimento del joven Alessandro Bastoni.
Sin ir más lejos, la final de la Europa League ante el Sevilla de Julen Lopetegui la vio sentado. Algo que no ha sentado nada bien a Skriniar, en la órbita de Barça, Real Madrid o Paris Saint-Germain, que desea irse.
Su precio, 80 millones de euros.