José Mourinho vuelve a llevarse a un crack del Real Madrid

José Mourinho vuelve a llevarse a un crack del Real Madrid

Y no estamos hablando de Eder Militao

El Tottenham Hotspur ya pescó en el Real Madrid el pasado verano, y por partida doble. Primero, fue a Sergio Reguilón al que ficharon, pagando 30 millones de euros, después de su gran año en las filas del Sevilla de Julen Lopetegui, donde estuvo cedido. Y el canterano criado en la Fábrica ha dado un gran rendimiento, ganándose la confianza de José Mourinho, y asentándose como titular indiscutible. Tal ha sido su irrupción, que Florentino Pérez ya piensa en recuperarle.

No se puede decir lo mismo de Gareth Bale, que llegó mediante un préstamo, después de sus problemas personales con Zinedine Zidane. Además, sus últimos años habían sido realmente flojos, y era más noticia por sus constantes lesiones y sus problemas extradeportivos que por sus actuaciones en el terreno de juego. Aún y así, desde Londres tienen previsto volver a reforzarse con un jugador del cuadro blanco. En este caso, Andriy Lunin.

Lunin

El arquero ucraniano llegó al Santiago Bernabéu en verano de 2018, procedente del Zorya Luhansk. Fue una apuesta personal del presidente, que pagó cerca de diez millones de euros, por un crack al que auguraban un sensacional futuro, y al que los ojeadores habían recomendado. Inmediatamente después, encadenó una serie de cesiones a Leganés y Real Valladolid, en La Liga Santander, donde no tuvo continuidad, lo que le llevó al Real Oviedo, en La Liga SmartBank.

Allí sí que pudo demostrar su valía, y estuvo bastante acertado, lo que propició su regreso al Madrid este verano, para ocupar el vacío de Alphonse Areola. Pero tan solo ha jugado un partido, el de Copa del Rey, en el que fueron eliminados, por sorpresa, contra el Alcoyano, de Segunda División B. Lógico, pues, que ‘Zizou’ no tenga previsto contar con él, y menos, viendo al sensacional nivel en el que está Thibaut Courtois, que está dando muchos puntos con sus paradas.

Los ‘spurs’, por su parte, tienen problemas en ese puesto, pues Hugo Lloris ya tiene 34 años, y comete cada vez más errores. Y no tiene un relevo de garantías, pues Joe Hart no ha convencido a ‘The Special One’.

Por eso han pensado en Lunin.