El jugador más codiciado vale 50 millones y quiere cambiar de equipo

El jugador más codiciado vale 50 millones y quiere cambiar de equipo

Los grandes de la Premier le siguen de cerca pero el Real Madrid y Barcelona no descartan realizar una oferta por él. ¡Jugón a precio de saldo!

Nabil Fekir es el hombre al que todos miran en Sevilla. El francés quiere salir del Betis y ya ha dado la orden a sus agentes de buscarle un nuevo equipo. No es que este mal en el equipo verdiblanco, es que sabe que tiene ofertas encima de la mesa que mejoran económicamente y sobre todo deportivamente lo que tiene en la actualidad.

El salario del jugador no es precisamente bajo, de hecho, la apuesta del Betis por él fue total y le firmó el mayor salario que el equipo bético ha pagado jamás a un jugador. Aún así no puede competir el conjunto que entrena Rubi con lo que pueden ofrecerle grandes equipos de la Premier.

Las dudas sobre el estado físico de Fekir después de una seria lesión en Lyon hicieron que el jugador valiera tan solo 30 millones de euros el año pasado. Un valor irreal para un jugador de su talento. En los dos primeros meses de la competición ya había dejado claro que era un jugador diferente. Marcó en el Camp Nou e hizo un soberbio partido en el Bernabéu. Se presentaba en los mejores escenarios posibles.

Barça y Madrid han preguntado por él y los 50 millones que aceptaría el Betis seducen a ambos. Sin embargo, es en Inglaterra donde parecen más convencidos de intentar su fichaje. De nuevo el Tottenham, que el año pasado ya pescó a Lo Celso en Sevilla, y el Arsenal son los más interesados.

Ven en Fekir la opción de tener un jugador top a precio de saldo. Un fichaje que podría suponer un salto de calidad tremendo a cualquier plantilla de un equipo grande venido a menos. Ambos clubes de Londres cumplen con dichas características. Habrá que echarle un ojo a su situación. Fekir apunta a salir y su fichaje puede ser una de las pequeñas bombas que nos deje el próximo mercado de fichajes.