¡Jürgen Klopp lo rechaza! La estrella del Barça que se había ofrecido

¡Jürgen Klopp lo rechaza! La estrella del Barça que se había ofrecido

Llama otro jugador, tras Philippe Coutinho

Hace apenas unos días, Jürgen Klopp ya tuvo que atender la llamada de un jugador del Barça, que estaba desesperado por salir. Se trata de Philippe Coutinho, que venía siendo suplente habitual, por detrás de Pedri González, la gran irrupción de la temporada. Y el entrenador del Liverpool no tuvo problemas en rechazar al que había sido su pupilo, y al que hizo rendir a su mejor nivel. Ya le advirtió en su día, que, si se iba, sería para no volver.

Por si no fuera poco, al internacional brasileño se le juntó todo, y poco después caería lesionado del menisco, y de cierta gravedad. Porque estará alejado de los terrenos de juego durante los próximos tres meses, más o menos. Pero, como ha podido conocer Don Balón, no ha sido el único futbolista de la plantilla que ha hecho saber su disponibilidad en Anfield. Y es que Antoine Griezmann es otro que medita marcharse lo antes posible.

Griezmann

A pesar de que su gran enemigo, Leo Messi, puede hacer las maletas en junio, no tiene previsto seguir más tiempo en el Camp Nou. Sabe que la afición está en su contra, y que no quiere seguir viéndole, pues su rendimiento desde que llegó al club ha estado por debajo de sus posibilidades. Los 136 millones de euros que pagaron en su día al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone son excesivos, y han sido una carga demasiado pesada para sus espaldas.

Joan Laporta, que es el gran favorito a ocupar la presidencia del conjunto culé, ya ha avisado de que, por sus planes, no pasa la idea de retener al ex de la Real Sociedad. De hecho, lo que quiere es venderle, para tratar de sacar el máximo de dinero posible, y poder traer a otros jugadores que aporten más. El buen momento que atraviesa ‘el Principito’, autor de dos goles en la última jornada de La Liga Santander frente al Granada, no cambia nada.

Pero el equipo ‘red’ no está interesado en absoluto en el campeón del Mundial de Rusia en 2018. Griezmann no es para nada necesario, pues ya cuentan con Mohamed Salah, Sadio Mané o Diogo Jota.

Es más, Klopp antes prefiere a Ousmane Dembélé.