Jurgen Klopp pone en jaque a Joan Laporta con una oferta bomba

Jurgen Klopp pone en jaque a Joan Laporta con una oferta bomba

Quiere arrebatarle a un jugador.

Jurgen Klopp sabe que el Liverpool se ha quedado algo cojo en el centro del campo con la salida del internacional holandés Georginio Wijnaldum y es por ello que está buscando un interior físico que pueda tener llegada y técnica con el balón en los pies.

El jugador que el técnico alemán ha puesto en la agenda del Liverpool de manera inmediata es el canterano azulgrana Ilaix Moriba, quien por el momento parece estar en una situación difícil con el Barça.

Jurgen Klopp

El nuevo director de operaciones del club catalán, Mateu Alemany, ha decidido no aceptar la propuesta de renovación que le puso sobre la mesa el agente de Ilaix Moriba al Barça al considerarla abusiva para un futbolista con unos pocos partidos en Primera División y todavía en edad juvenil.

Y es que Ilaix Moriba estaba pidiendo al conjunto catalán la friolera de 3 millones de euros por temporada y un contrato de 5 temporadas, algo que desde el club no han querido aceptar y han hecho una oferta más acorde con su situación actual y su edad. Esa propuesta no ha sido aceptada por el interior azulgrana y Joan Laporta ha decidido que no haga la pretemporada con el primer equipo hasta que firme su renovación.

El Barça se ha cansado de que lo mangoneen y consideran que el contrato que posee actualmente Ilaix Moriba, quien ya consiguió un sueldo desorbitado con 15 años, está muy por encima de lo que ha ofrecido hasta el momento.

Jurgen Klopp sabe que el jugador se encuentra en el dilema de salir este verano o jugar toda la temporada en el filial azulgrana si decide no renovar su contrato y por ello le ha pedido al Liverpool que le haga una propuesta con esos 3 millones de euros por temporada que pide Ilaix Moriba para los próximos cinco años.

Jurgen Klopp

El entrenador alemán sabe que los aficionados del Barça no querían que llegara Wijnaldum porque pensaban que cortaría la progresión al joven Moriba, sin embargo, curiosamente ahora el canterano azulgrana podría convertirse en el sustituto del internacional holandés en el Liverpool de Jurgen Klopp.