Klopp, acorralado, elige al amigo de Modric: 2ª millonada tras Darwin

Klopp, acorralado, elige al amigo de Modric: 2ª millonada tras Darwin

El técnico alemán está viviendo un calvario con las lesiones de sus jugadores

Solamente se ha disputado una jornada de la Premier y los problemas están comenzando a acumularse en el Liverpool. Partiendo de la base de que el equipo no pudo superar al Fulham en su estreno liguero, las lesiones de varios efectivos que están a disposición de Jürgen Klopp están suponiendo un gran problema para el técnico alemán, una dinámica que quiere subsanar cuanto antes incorporando a un futbolista que ya estuvo en la órbita de los reds el verano pasado: Marcelo Brozovic.

Según ha apuntado BeSoccer, el centrocampista croata, quien guarda una relación muy especial con Luka Modric y con quien lidera al combinado nacional de su país, renovó su contrato con el Inter de Milán hace poco menos de un mes asestando un duro varapalo a quellos equipos que a lo largo del último año han tanteado seriamente su fichaje. 

Brozovic

El conjunto nerazzurro estuvo trabajando todo el curso anterior en la renovación del centrocampista, pero hasta que no finalizó la campaña este no decidió afianzar su continuidad en el Giuseppe Meazza, haciéndolo además hasta 2026. Eso sí, la cadena de lesiones que viene sufriendo Thiago Alcántara, Naby Keita, Curtis Jones o Chamberlain ha reavivado el deseo de Klopp por incorporar a Brozovic como segundo gran golpe millonario tras el realizado por Darwin Núñez hace escasas semanas, futbolista que puso rumbo al Liverpool a cambio de 80 ‘kilos’.

Ahora, el gran referente de la selección croata junto al mencionado Modric, amén de ser uno de los mejores jugadores del Inter de Milán, se ha convertido en la prioridad top del entrenador alemán para reforzar aún más su plantilla y evitar que las lesiones jueguen una mala pasada a los reds en una campaña en la que el equipo tiene como objetivo ganar todos los títulos posibles, especialmente la Premier y la Champions.

Eso sí, el conjunto italiano, dada esa importancia que tiene Brozovic en el esquema de Simone Inzaghi, no facilitará en absoluto su salida, por lo que solamente una oferta que se extienda hasta los 50 millones podría tener luz verde para cerrar la operación, una operación marcada como muy urgente en las oficinas de Anfield.