Klopp adelanta el bombazo a enero: 100M para acabar con el Real Madrid

El Liverpool intentará cerrar el fichaje de Bellingham en el mercado de fichajes invernal

Klopp adelanta el bombazo a enero: 100M para acabar con el Real Madrid

El Liverpool de Jürgen Klopp tendrá que mejorar, y mucho, si quiere terminar la temporada con buenas sensaciones. A pesar de que el equipo se marchó al parón por el Mundial de Qatar 2022 con una victoria convincente contra el Southampton (por 3 goles a 1), lo cierto es que el desempeño de los reds en lo que va de temporada ha estado muy por debajo de sus posibilidades y para darse cuenta de ello, basta con observar la tabla clasificatoria de la Premier League, donde los de Anfield están a siete puntos de las posiciones que dan acceso a la Champions League (eso sí, con un partido menos).

Es por ello por lo que el conjunto dirigido por Klopp tendrá que dar un acelerón tras la cita mundialista para poder cumplir con los mínimos exigibles en liga (clasificarse para Champions League) y tratar de hacer un buen papel en la máxima competición europea donde, recordemos, se enfrentarán al Real Madrid en octavos de final con el claro objetivo de eliminar a los blancos. Sin embargo, para lograrlo, los reds podrían contar con Bellingham, futbolista que ha sido relacionado en múltiples ocasiones con grandes equipos como Liverpool, Real Madrid o Manchester City y que, según informa Football Insider, podría recalar en el conjunto inglés en enero.

Jude Bellingham, futbolista del Borussia Dortmund

En este sentido, de acuerdo con la información del medio citado, el conjunto de Anfield ha estado trabajando durante las últimas semanas en forjar una muy buena relación con el entorno del centrocampista inglés con el objetivo de intentar adelantar su incorporación a enero

Una operación que, de producirse, se convertiría en el gran bombazo del mercado de fichajes invernal, ya que despejaría una de las dudas más grandes en materia de fichajes como lo es la de Bellingham. Por su parte, su fichaje obligaría al Liverpool a afrontar un gran traspaso que, presumiblemente, no bajaría de los 100 millones en los que el portal Transfermarkt tasa al futbolista.

En cualquier caso, su incorporación, desde el punto de vista del Liverpool, supondría una gran noticia para Jürgen Klopp, ya que añadiría a uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición con el claro objetivo de cerrar la temporada con las mejores sensaciones posibles, lo que, en consecuencia, pasaría por tratar de eliminar al Real Madrid de la UEFA Champions League.