Klopp da la cara: su estrella no está en venta ¡y fichaje confirmado!

Klopp da la cara: su estrella no está en venta ¡y fichaje confirmado!

No quiere saber nada del Barça

El Liverpool ha desaparecido de la actualidad futbolística mundial al reconocer que desde Anfield no realizarían grandes movimientos durante este verano por culpa de la situación económica actual. El propio Jürgen Klopp ha reconocido que estaría encantado de poder competir por el fichaje de Leo Messi, descartando tajantemente la llegada del argentino al conjunto de Merseyside ante la oleada de rumores que comenzaban a surgir en la prensa inglesa. El técnico alemán quiere reforzar dos posiciones claves de cara a la temporada que viene antes de comenzar a trabajar sobre el césped; además de declarar como intransferible a una de sus grandes estrellas ante el interés de Barça y Real Madrid.

La salida de Sadio Mané a cualquier club a quedado más que descartada tras las declaraciones de Jürgen Klopp, aclarando que el atacante senegalés no llegará al F.C. Barcelona como parte del pago del fichaje de Messi por el Liverpool. El entrenador germano no quiere confusiones para su afición; confirmando de nuevo a su tridente ofensivo una campaña más conformado por Salah, Firmino y el propio Mané. El extremo senegalés se mostró bastante molesto el pasado verano tras la negativa del Liverpool a negociar su fichaje por el Real Madrid, situación que podría repetirse este mismo verano. El futbolista siempre se ha mostrado interesado en jugar a las órdenes de Zinedine Zidane, mientras que su opinión respecto a unirse a las filas culés sigue siendo desconocida.

Mientras tanto desde Anfield están más que preparados para anunciar su primer fichaje del verano. Thiago Alcántara está a un paso de firmar su contrato como futbolista red tras proclamarse campeón de la Champions League con el Bayern de Múnich firmando actuaciones más que sobresalientes. Una de las mejores jugadas que se recuerdan, teniendo en cuenta que los de Jürgen Klopp se harán con el centrocampista español por unos 30 millones de euros, una cifra que podría considerarse un regalo si no estuviéramos en tiempos de coronavirus. Una pieza más para la sala de máquinas de un Liverpool que quiere revalidar su corona como campeón de la Premier League, además de realizar una mejor actuación en Europa tras caer eliminado ante el Atlético de Madrid.

La actualidad en el Liverpool sigue teniendo mucha tela que cortar a pesar de que no copen muchas portadas por el momento. El fichaje de Thiago Alcántara se hará oficial a lo largo de la próxima semana, mientras desde Anfield planean firmar otro central de primer nivel antes de dar por cerrada su plantilla. Jürgen Klopp quiere hacer disfrutar a toda su afición una campaña más a los mandos de la nave roja, en la que con total seguridad podrá contar con Sadio Mané como una de sus grandes estrellas. El Liverpool volverá a ser uno de los grandes favoritos en todas las competiciones, con un proyecto que sigue mejorando cada verano.

Messi y Klopp