Klopp espía a Mourinho y cierra un fichaje en el Tottenham-Leipzig

Klopp espía a Mourinho y cierra un fichaje en el Tottenham-Leipzig

El alemán prepara una incorporación ante la posible salida de alguna de sus estrellas . El jugador se deja querer

Jürgen Klopp sigue molesto con el partido del pasado martes contra el Atlético de Madrid. El Liverpool no estuvo bien. No achaca la derrota a nada más que a su bajo rendimiento. Siente que él también falló y se enfadó consigo mismo por los cambios que realizó. No mejoraron en nada al equipo. Sin embargo, sintió que le faltaba algo en el banquillo. Origi tuvo que salir por Mané y el nivel del belga en la actualidad es el que es. Por eso ayer estuvo atento al Tottenham contra el Leipzig. Había un jugador que quería espiar y que ya ha dicho que quiere jugar en el Liverpool.

El equipo de Londres perdió por cero goles a uno. En ningún momento del partido pareció que el equipo entrenado por José Mourinho, finalista la temporada pasada, pudiera hacer daño al conjunto alemán. Nagelsmann, el técnico al que quiso Florentino cuando se marchó Zidane, ha hecho del Leipzig un equipo que juega siempre a lo mismo. Difícil de combatir y más aún si es un equipo en construcción como lo es el equipo inglés.

El mejor del encuentro fue Timo Werner. Autor del gol de la victoria el alemán fue preguntado al finalizar el partido por el Liverpool. No se escondió. Dijo que era un placer siempre que le relacionaran con los mejores equipos del mundo… y que el Liverpool lo es. Tiró el guante.

Klopp está dispuesto a recogerlo pues era el jugador que ayer más interés le suscitaba. La cláusula de Werner es de 60 millones de euros y para el alemán es un fichaje indispensable para la temporada que viene. Del tridente de arriba sabe que alguno puede salir. Prefiere que sea Salah, pues Firmino y Mané, para él, están a un nivel superior que el egipcio.

En Liverpool tienen la mente puesta en el 11 de marzo, en el partido de vuelta contra el Atlético del Cholo Simeone, pero Klopp detectó problemas el pasado martes y mira al mercado para solucionarnos. Este año no podrá ser, pero al año que viene estarán preparados. Timo Werner será red. Es su sueño.