Klopp irá a por estos tres cracks si se queda en el Liverpool

Klopp irá a por estos tres cracks si se queda en el Liverpool

Quiere tener futuro en la Premier.

Jürgen Klopp definirá su continuidad en el Liverpool dependiendo de si consigue meterse en puesto de Champions y de si nota alguna evolución en cuanto a la actitud de sus dirigidos. En caso de cumplirse estos puntos, ya tendría a tres cracks en la mira para reforzarse y afrontar con otro fondo de armario la temporada 2021-22.

Las lesiones han sido una gran demostración del poco respaldo que tienen los Reds en ciertas posiciones, condición que los terminó dejando muy expuestos. Por tal motivo, la prioridad de Klopp pasaría por sumar elementos para la defensa y el centro del campo. Ante estas peticiones, la dirección deportiva del club se habría mostrado muy receptiva y dispuesta a hacer todo lo posible por llevar a buen término las negociaciones.

Jürgen Klopp

Los tres jugadores que Klopp metió en la agenda para el siguiente curso serían Pau Torres, Sergej Milinković-Savić y Rúben Neves. El punto número uno estaría en la defensa central, por ello, el zaguero del Villarreal se ubica como el preferido por sus grandes actuaciones en LaLiga y su experiencia internacional en la Selección Española compartiendo zaga con Sergio Ramos. Su precio rondaría los 50 millones de euros.

Seguidamente, se presenta Sergej Milinković-Savić para conseguir algo más de juego rápido en el centro del campo. El mediocentro de la Lazio tiene características de repartidor sin amasar demasiado el balón, lo que se acopla con la dinámica que propone Klopp en su equipo. Así pues, gusta mucho al cuerpo técnico, por otro lado, tiene el factor de la estatura a favor con sus 1,91 metros. En este caso, la operación podría ascender a los 70 millones de euros.

Jürgen Klopp

Finalmente, aparece la pieza encargada de meter músculo: Rúben Neves. El jugador clave del Wolverhampton e internacional portugués tiene como posición base la de pivote, pero también sabe desempeñarse como mediocentro al ser muy dúctil con la pelota. A Klopp le llama el hecho de que consigue cubrir grandes zonas del campo con su despliegue y es muy preciso para hacer relevos. El valor estimado del nacido en Santa Maria da Feira sería de 50 millones de euros. En resumen, tres piezas que podrían recuperar la senda victoriosa de los que defienden Anfield.