Jürgen Klopp prepara un fichaje sorpresa en el Real Madrid

Jürgen Klopp prepara un fichaje sorpresa en el Real Madrid

El Liverpool presentará una oferta

Jürgen Klopp está tremendamente cuestionado en el Liverpool, después de los malos resultados obtenidos esta temporada. Y no es para menos, pues muchos esperaban que fueran capaces de repetir la hazaña, y defender el título de Premier League que conquistaron en 2020. No obstante, no solo no lo han logrado, si no que ahora mismo corren el serio peligro de quedarse fuera de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League.

Están en el sexto lugar de la tabla, y atraviesan una dinámica muy negativa y una racha pésima. A parte, no están teniendo suerte con las lesiones, y no pueden disponer de varias de sus piezas clave. Sea como sea, el alemán todavía tiene contrato en vigor, y la directiva aún no le ha notificado de nada, por lo que, en principio, debería seguir en el club. Pero ya tiene previsto dar un lavado de cara al equipo, con varias salidas y muchos fichajes. Y en su lista figura el nombre de Rodrygo Goes.

Rodrygo

El que fuera líder el Mainz 05 y del Borussia Dortmund, donde también hizo historia, es un admirador confeso del crack del Real Madrid. De hecho, los ‘reds’ ya intentaron reclutarle cuando aún era una joven promesa, y militaba en las categorías inferiores del Santos. Pero Florentino Pérez se adelantó a todos, y le firmó a cambio de unos 40 millones de euros, aproximadamente. Una cifra que no se puede decir que haya quedado amortizada, pero casi.

No ha podido jugar mucho por culpa de las lesiones, pero, siempre que le ha tocado saltar al terreno de juego, ha cumplido con creces. No es ningún talento descomunal, ni tiene una habilidad especial como lo tiene Vinicius Junior, pero de cara a puerta es letal y no falla ninguna ocasión. Y eso es lo que necesitan en Anfield, y, a decir verdad, absolutamente cualquier equipo del planeta. Por ese motivo, tienen pensado intentar su contratación.

En el Liverpool estarían dispuestos a prometerle más minutos a Rodrygo de los que tiene con Zinedine Zidane, y ofrecerían unos 60 ‘kilos’.

¿Aceptarán en el Santiago Bernabéu?