Klopp se la juega al Barça: el fichaje de Messi que se escapa

Klopp se la juega al Barça: el fichaje de Messi que se escapa

El Liverpool vuelve a cruzarse con los culés

Jürgen Klopp ha matado, de un plumazo, todas las esperanzas del Barça. Leo Messi había pedido la llegada de un lateral derecho de primer nivel y la directiva barajaba seriamente el nombre de Trent-Alexander Arnold, un futbolista que cumple con todos los requisitos posibles. Rápido, técnico, potente, preciso, bueno atacando, seguro defendiendo, joven…

A sus apenas 21 años ya acumula una gran experiencia y es todo un ídolo en el Liverpool, el club de su vida, donde se ha formado y ha crecido. Salió de la cantera siendo un desconocido y en apenas un par de temporadas se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Mundo en su posición. En la selección inglesa también es intocable y pieza clave para Gareth Southgate.

Y eso que en su posición también están Kieran Trippier y Kyle Walker, al que ha retrasado al eje de la defensa. Eso habla del indudable nivel que tiene y su madurez a tan pronta edad. Desde el Camp Nou le siguen desde hace tiempo y estaban dispuestos a realizar un desembolso importante, de alrededor de 80 millones de euros, para llevárselo.

Con Alexander-Arnold, se acabarían todos los problemas que hay en el flanco diestro desde la marcha de Dani Alves. Porque ni Nelson Semedo ni Sergi Roberto, los dos que han ocupado ese rol, han sido capaces de convencer. Pero se han topado con la negativa de los de Anfield, que no quieren perder al que está llamado a ser el futuro capitán del club.

No negociarán por su joven estrella y ni por todo el oro del Mundo se plantean dejarle salir. Klopp ha pedido que no negocien por él, ya que tiene contrato a largo plazo, hasta 2024, y no tienen ninguna necesidad de vender a nadie. Económicamente están saneados.

Y sus deseos son órdenes.