Klopp mira a España y tirará la casa por la ventana por este fichaje

Klopp mira a España y tirará la casa por la ventana por este fichaje

Un futbolista que quieren Barça y Madrid.

Mientras Jürgen Klopp piensa tomarse un año sabático en el futuro lejano, también analiza lo que ocurrirá en los próximos meses con un Liverpool que no termina de levantar el rendimiento en la Premier League. Para el alemán, la solución estaría en la liga española, por lo que presiona a la dirigencia de los Reds para que tiren la casa por la ventana. ¿Habrá nuevo crack español en el condado de Merseyside?

Jürgen Klopp

Si hay algo que ha dejado como conclusión la temporada actual para el Liverpool, es la importancia que tiene Virgil van Dijk. Y es que los últimos campeones de la Premier no tienen a otro zaguero que se acerque a las condiciones técnicas, físicas y de liderazgo que exhibe el neerlandés. Para ponerle fin a este enorme inconveniente de profundidad en la zaga, Klopp ha fijado el punto de mira en dirección al Submarino Amarillo.

La joya que el entrenador nacido en Stuttgart quiere hacer evolucionar es Pau Torres. Las horas del zaguero de 24 años de edad parecen estar contadas en el Villarreal, puesto que con cada nueva actuación el interés por sus servicios crece. Así, la apuesta del Liverpool consistiría en una oferta de 50 millones de euros.

Todo el esfuerzo tiene como gran objetivo final el hecho de poder contar con una defensa central para la siguiente campaña conformada por Pau Torres y Van Dijk. Claro que la carrera por el español no sería tan sencilla por el resto de actores del mercado.

Jürgen Klopp

Klopp quiere adelantarse a la competencia

Según la percepción de Klopp, resulta vital que la dirección deportiva tome acción ahora o nunca, debido a que sabe que los ofrecimientos por el defensor comenzarán a llegar conforme se acerque el periodo estival. Los clubes de los que se busca cuidar el técnico del Liverpool son el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City y Arsenal. Cada una de estas instituciones está urgida por recuperar la solvencia en su última línea después de reflejar mucha inconsistencia. A fin de cuentas, el club que sea capaz de asegurarle a Pau Torres continuidad y un proyecto deportivo ganador con bases sólidas tendrá una gran parte de la batalla ganada.