¡Klopp negocia para dejar el Liverpool! Y no es con Barça ni Madrid

¡Klopp negocia para dejar el Liverpool! Y no es con Barça ni Madrid

Dan por terminado su ciclo en Anfield

El Liverpool consiguió ganar este fin de semana y sumar tres puntos muy importantes en su pelea por acabar entre los cuatro primeros de la Premier League. Quien se lo iba a decir a Jürgen Klopp hace un año, cuando eran líderes con una autoridad brutal, y con una ventaja insultante respecto al resto de clubes. Cierto es que han tenido muchas lesiones, de muchos jugadores clave, destacando, por encima del resto, a Virgil Van Dijk o Joe Gómez.

Pero hay muchos que coinciden en señalar que, simplemente, los días del técnico alemán se acabaron, y que su etapa ha llegado a su fin. Ya no es el mismo de antes, ni mucho menos, y los jugadores parece que ya no creen ni confían en él ni en sus métodos. Su relación se ha tornado en muy tensa con algunas piezas clave, como es el caso de Mohamed Salah, y hay quien cree que lo mejor para todos es poner punto y final a su relación.

De hecho, el ex de Mainz 05 y Borussia Dortmund es el primero que se plantea la opción de dejar Anfield. Y poco han tardado en salir las primeras ofertas, que no serán las últimas, pues, para muchos, es el mejor entrenador del planeta, y uno de los mejores de la historia. Los títulos y los logros que ha cosechado en este tiempo le respaldan, sin duda alguna. Barça o Real Madrid le tienen entre sus candidatos al banquillo, pero ahora ha aparecido la opción de la selección de Alemania.

Joachim Löw está muy discutido, después de los fracasos recientes en la UEFA Nations League, y sobretodo, en el Mundial de Rusia en 2018. Lleva unos 15 años en el cargo, y hace tiempo que la gente viene pidiendo un relevo generacional. Y, sin duda alguna, Klopp sería una opción que seduciría enormemente a todos. Algo que se puede dar después de la presente Eurocopa, en la que ni siquiera parten como favoritos, ya que Portugal o Francia son mucho más potentes.

Löw

Una oportunidad de Florentino Pérez para hacerse con otro de los entrenadores de sus sueños.